domingo, 6 de septiembre de 2015

LA MENTIRA AL DESCUBIERTO.

¿Qué si los milagros existen? CLARO que existen. Lo que no existen son los milagreros, y esta foto (que pasará a la historia) es la prueba fehaciente de ello. Sin embargo, a estos milagreros los siguen millones y millones de ovejas incautas quienes finalmente, en el mejor de los casos, terminaran trasquiladas (si no es que calvas).
Como sabemos, hace algunas semanas el señor Witt tuvo un accidente donde sufrió algunas fracturas en sus piernas lo que le impide caminar. Y es que en la Escritura encontramos un caso que aunque similar, es mucho más complejo.
Pedro, entrando con Juan al templo llamado la Hermosa, se encontraron a un hombre que no podía caminar desde su nacimiento a causa de su cojera. Entonces Pedro, con la unción que caracteriza a un hombre de Dios le dijo al cojo: “Levántate y anda”. De inmediato dice la Escritura que “se le afirmaron los pies y tobillos; y SALTANDO, SE PUSO EN PIE Y ANDUVO”. (Favor leer todo el relato en Hechos 3: 1-10). ¡¡¡QUÉ GRAN MILAGRO!!!
Este prodigio tiene varios matices que lo hacen más complejo:
1. Probablemente el cojo era una persona no creyente del evangelio antes del milagro.
2. Su cojera era de nacimiento, es decir, nunca había caminado, lo que complica el milagro.
3. Este hombre no buscaba un milagro sino una limosna.
4. El milagro llegó de manera espontánea.
Analizando estas 4 características del hombre a quien le fue hecho el milagro y comparándolas con Witt encontramos:
1. Se supone que Witt es un creyente en Jesucristo (y la Escritura enseña que a los creyentes le debemos ayudar con mayor razón).
2. La invalidez de Witt no es de nacimiento, lo que podría hacer un milagro más fácil.
3. Witt necesita un milagro ya que el no necesita limosnas (recordemos que él es un magnate de evangelio).
4. El milagro de caminar sobrenaturalmente nunca llegó, aunque estuvo a menos de 1 metro del ungido “pastor” Cash Luna.
EL FENÓMENO CASH LUNA.En uno de sus ya conocidos shows, en un acto de total irreverencia, el señor Luna arrojó la Biblia al suelo y trazó imaginariamente lo que él llama “una línea de poder de Dios”. Entonces, las personas a las que él llamaba, al tratar de pasar esa “línea de poder”, caían al suelo a retorcerse como un pez fuera del agua. (Para quienes quieren verlo, este video aparece en Youtube con el nombre de: falso profeta Cash Luna y su doctrina de demonios)
En resumen, lo que él quería “demostrar” en este video era que nadie podía permanecer en pie ante su presencia a causa de su unción sanadora. Esa “línea de poder” era la unción de Dios –según él – para echar fuera demonios y sanar enfermos.
LA MENTIRA AL DESCUBIERTO.Revisando mi cuenta de Facebook sorpresivamente me encontré con esta graciosa foto. La verdad, no pude dejar de reírme por un buen rato al evidenciar tan claramente la gran paradoja que gobierna la vida de los cristianos débiles e incautos:
– En la foto: un “super siervo” de Dios (Marcos Witt) y a pocos metros de él, el “super ungido” de Dios (Cash Luna).
Viendo la foto las preguntas son:
¿Dónde está el milagro?
¿Dónde está el poder de Cash Luna?
¿Dónde quedó su jactancia de “unción sanadora”?
¿Dónde quedó la “línea de poder”?
¿Será que también a Marcos “se le acabó la fe”?
Hermanos, déjense ya de tanta niñería e ingenuidad:
Cash Luna NUNCA le va a decir Marcos Witt:
– “Marcos, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, Levántate y anda”
Nunca se lo va a decir a Witt ni a nadie simplemente porque esa “línea de poder” solo existe en su mente y en la mente de las personas que nunca se han sentado a estudiar concienzudamente la Escritura.
Ni Cash Luna ni ningún mortal tiene el título de “milagrero”. Marcos Witt lo sabe, solo que como decimos coloquialmente en mi país: “es que entre bomberos no se pisan las mangueras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario