viernes, 22 de julio de 2016

Annette Moreno le canta a dos demonios,guardianes del Infierno


Annette Moreno le canta a dos demonios,guardianes del Infierno.


 La Biblia dice: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Esto lo está sufriendo el Pueblo de Dios en estos días. Mucha buena música y muchos buenos templos, pero muy poco discernimiento y muy poca santidad.
 La cantante de música gospel Annette Moreno grabó una canción que se ha colado como música cristiana, pero es abiertamente satanista desconozco sus intenciones, o si ella escribió la letra de la misma, que pertenece a la pelicula mexicana Cicatrices, esta película trasmite un buen mensaje, en términos generales, pero la cancion guardian, es sin duda alguna un apologia al más feo y bajo satanismo.
    
  Aqui esta la letra, segun ella la canta, La gente cree que dice Guardián de la Puerta del Amor y Guardian de la Puerta de Valor. Pero no, dice Amon y Balon, y que quiere acariciar su estrella otra ves. Si fuera una equivocación ya habría cambiado la letra, Pero la continua cantando de la misma forma.
  Pidamos discernimiento al Espíritu Santo y no ofrezcamos fuego estraño en nuestros altares.

  HEMOS VISTOS DECENAS DE VECES ESTE VIDEO Y OIDO ESTA CANCIÓN DE LA SEÑORA MORENO,PARA NO EQUIVOCARNOS, Y SIEMPRE MENCIONA LAS PALABRAS "AMON" Y BALON" Y no Amor y Valor como pareciera.

Como un día sin el sol,
como una noche sin estrellas, así es una ilusión
que no puedes tenerla.

Se despierta el furor guardado en mi corazón,
pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez me mudó.

Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amon, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.

Guardián de la Puerta de Valon, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Necesito tu Amor, necesito tu calor,
necesito mi estrella, Guardián de la Puerta dejadme entrar.

Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, que ya no aguanto más,
lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón.

Fuente: musica.com
Letra añadida por zolo exiztimoz tu i



  Por otra parte la canción menciona que gusanos comen su alma, cosa según la Biblia solo ocurre en el infierno donde el gusano no muere y la llama jamas se apaga.


 Busquemos la presencia de Dios y pidamos discernimiento para conocer lo que viene de Dios y lo que viene del diablo.
AQUI LES DEJO EL ENLACE DEL VIDEO, OIGAN CON ATENCIÓN:

0 comentarios:

Publicar un comentario