Un grupo de enfermeros oran por los pacientes y el personal médico de un hospital. Piden a Dios en oración, guía y sabiduría para poder cumplir con su jornada de trabajo.
El video fue publicado por una de las enfermeras, y dijo que tienen la costumbre de hacer esto siempre. "Nosotros oramos todos los días por nuestros pacientes, familias y compañeros de trabajo", escribió Sonia Diaz en la descripción del video.
Los enfermeros del hospital Covenant Health, de la ciudad de Lubbock, aparecen en el video con las manos extendidas y las cabezas inclinadas, en un momento de oración en grupo.
La oración fue dirigida por una de las enfermeras, que clamaba a Dios con emoción: "Que sus manos sean como curación y consuelo para los que cuidan. Te pedimos Señor que los alientes a ser los líderes que los llamaste a ser".
"Que ellos confíen en Ti, sabiendo que Tú estás guiando cada paso que ellos dan. Señor, déles paciencia, fuerza y, sobre todo, amor mientras caminan en sus nuevos caminos", agregó, en referencia a unos enfermeros que se despedían.
0 comentarios:
Publicar un comentario