lunes, 13 de julio de 2015

Embarazada “resucita” y se vuelve a morir en Copán Honduras.

Embarazada “resucita” y se vuelve a morir en Copán

Se trata de Nelsy Pérez, quien el martes anterior salió en horas de la madrugada a orinar a un monte cercano a su casa de habitación en el barrio Las Brisas y en el lugar falleció.Una menor de edad habría sido depositada en un mausoleo aún con vida después de habérsele declarado muerta en La Entrada, Copán, zona occidental de Honduras.
Presumiblemente algo la espantó tanto que le causó la muerte instantánea y según autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas estaría muerta.
Detalles revelados en el noticiero televisivo HCH, establecen que el guardia de seguridad del cementerio general de la localidad, escuchó gritos en la madrugada de este viernes.
El celador -no identificado- oyó pataleos y golpes varios en el ataúd pero fue a eso de las 4:00 de la tarde que reportó el hecho.
Ante la inusual situación, personal del Ministerio Público (MP) se presentó a la escena y constataron que el vidrio del ataúd estaba quebrado de adentro hacia afuera.
Una vez extraído el cuerpo, sus familiares abrazaron la esperanza de hallarla con vida, pero una vez más se desilusionaron porque estaba muerta aunque a simple vista se observan señas que luchó por salir de su sepulcro.
La joven de apenas 16 años de edad tenía dos meses de embarazo y este día será trasladado su cuerpo a la Dirección General de Medicina Forense para la investigación del caso.
No se descarta que los padres de Pérez demanden a los profesionales de la Medicina que la decretaron muerta.
FUENTE: http://www.latribuna.hn/2015/07/11/embarazada-resucita-y-se-vuelve-a-morir-en-copan/

0 comentarios:

Publicar un comentario