"Estas iglesias no tienen ninguna lealtad a la Biblia", dijo MacArthur, refiriéndose a las denominaciones - como la Iglesia Prebiteriana de EE.UU., que últimamente han expresado su apoyo al matrimonio gay, según publicación de The Blaze.
"Vuelva a cada uno de esos seminarios... durante un siglo [ellos] han sido los negadores de la autoridad bíblica, no tienen ninguna relación con las Escrituras, son la iglesia apóstata, son la iglesia de Satanás", dijo MacArthur.
También argumentó que "el cristianismo cultural" fue "muriendo a una velocidad vertiginosa".
"La condena de Dios hacia la homosexualidad es claro, se opone en todos los tiempos", escribió en un artículo titulado “El plan de Dios para la agenda gay”.
“Como cristiano, no debe poner en peligro lo que dice la Biblia acerca de la homosexualidad, nunca. No importa cuánto desee ser compasivo con los homosexuales. Primeramente debe agradar a Dios para la exaltación de su justicia. Los homosexuales están en rebelión desafiante contra la voluntad de su Creador. que desde el principio "los hizo hombre y mujer" (Mateo 19:4).
"No permita ser intimidado por los defensores de los homosexuales y sus inútiles razonamientos, sus argumentos carecen de fundamento", continuó.
"Los homosexuales y los que defienden el pecado, están fundamentalmente comprometidos a derribar el señorío de Cristo en este mundo ... A medida que interactúan con los homosexuales y sus simpatizantes, se debe afirmar la condena de la Biblia".
Una ola de críticas a MacArthur es sorprendente, por decir que "la generación de jóvenes ha comprado en la corrupción y la falta de moral ética de los medios de entretenimiento", y sugirió que la ira de Dios, tal como se describe en el libro de Romanos, está sobre los Estados Unidos como resultado de su liberalización.
"Romanos 1 describe exactamente lo que está sucediendo en Estados Unidos. Declaró, instando a los cristianos a defender sus creencias y defender la religión conservadora.
Esta no es la primera vez que MacArthur ha desatado polémica. Él llevó a cabo una conferencia el año pasado titulado "Fuego Extraño", que condenó enérgicamente el movimiento carismático, argumentando que "ha abierto la puerta al error teológico más que cualquier otra aberración teológica en este día".
Pero el predicador señaló que hay esperanza en Dios y que aún es posible que los cristianos se levanten y ayuden a atraer a la gente al Señor. AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario