De mas esta decir que Jesús Adrian Romero sigue dando que hablar en el mundo Cristiano, en las redes sociales se ha generado una batalla teológica entre católicos y evangélicos.El cantante y “pastor” es quien últimamente ha sido expuesto públicamente por promover el ecumenismo en la Iglesia Evangélica y poner en duda la Biblia como Palabra de Dios.
En esta oportunidad salio a la luz un vídeo donde se lo ve predicando sobre la Virgen Maria, asumiendo su devoción y veneración por ella.
En el inicio de la grabación se lo ve a Romero dar una “enseñanza” sobre “El Marianismo” generando la siguiente pregunta : ¿Que es y de donde viene el Marianismo?
“El Marianismo viene de nuestra devoción, nuestra veneración a la Virgen Maria, creo que todo creyente entiende el papel tan importante de Maria.”
También añadió:
“..como Dios la escogió para que sea la madre de su Hijo, que iba a nacer; Pero hay una veneración que se le da a la virgen en todo el mundo, pero es algo muy marcado en Latinoamerica. Comparado a otros países del mundo. Y esta veneración a la Virgen Maria tiene que ver a sus virtudes, virtudes como la pureza,su fortaleza moral,su sencillez, su sufrimiento que Dios la escogió para este papel tan importante.”
En pocas palabras , Jesús Adrian Romero no exalto a Jesucristo como el único camino para llegar a Dios, sino que siguió dando ejemplos mundanos para explicar la imagen piadosa de la Virgen. Exponiendo al arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista llamado Miguel Angel y su obra “La Pietà”.
“La Pietà de Miguel Angel, se encuentra en la basílica de San Pedro, ahí encuentras a Maria sufriendo por su hijo que ha sido crucificado, y esta abajo de la cruz, ¿que tiene que ver esto con la mujer?. Estos atributos que le damos a Maria, se los hemos pasado a la mujer, la mujer es santa, es pura, la mujer es piadosa..”
Para terminar, lo vemos claramente a Romero con una postura ideología bastante Católica y muy poco Bíblica. A continuación les dejamos un fragmento del vídeo en cuestión para que saquen sus propias conclusiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario