martes, 11 de octubre de 2016
El momento más complicado de Ronald McDonald por los payasos siniestros que asustan a la gente
La imagen de Ronald McDonald, golpeada por el fenómeno de los “payasos malditos” (iStock)
Ronald McDonald es, tal vez, uno de los payasos más reconocidos a nivel mundial. Embajador de la famosa cadena estadounidense de comidas rápidas, en la actualidad se ve afectado por el fenómeno que originó un grupo de "payasos malditos" que se dedican a asustar a la gente.
La empresa señaló que la histeria que existe por estos días, principalmente en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, impacta negativamente en la imagen del popular payaso.
Por ese motivo, Ronald McDonald mantiene por estas horas un perfil más bajo en sus presentaciones públicas, a medida que crece el número de personas que se disfrazan para asustar a vecinos.
"Este puede ser el momento más tumultuoso en los 53 años de historia de Ronald McDonald", declaró a Mashable el vocero de la compañía, Terri Hickey.
Además recordó cuando en 2011 la empresa y el propio payaso, embajador de la marca, fueron criticados por el uso de juguetes en sus productos y por enfocar su estrategia de marketing en los más chicos.
LEA MÁS:
La peligrosa moda de los payasos malditos que aterrorizan a la gente
En respuesta a ese escándalo, el CEO de la compañía, Jim Skinner, declaró que "Ronald McDonald es embajador de McDonald´s, y es un embajador de bien". "Ronald McDonald no se va a ninguna parte", sentenció el empresario.
El popular payaso también es utilizado para promover las campañas de caridad de la empresa, a través de la Casa de Ronald McDonald, que ofrece una serie de servicios sociales. Entre ellos, vivienda, asistencia sanitaria, y becas para familias y niños necesitados.
Mientras el fenómeno de los "payasos malditos" siga en aumento, McDonald´s mantendrá el perfil bajo de su personaje insignia para evitar verse envuelto en cualquier polémica.
0 comentarios:
Publicar un comentario