martes, 11 de octubre de 2016

El momento más complicado de Ronald McDonald por los payasos siniestros que asustan a la gente

La imagen de Ronald McDonald, golpeada por el fenómeno de los “payasos malditos” (iStock)
La imagen de Ronald McDonald, golpeada por el fenómeno de los “payasos malditos” (iStock)
Ronald McDonald es, tal vez, uno de los payasos más reconocidos a nivel mundial. Embajador de la famosa cadena estadounidense de comidas rápidas, en la actualidad se ve afectado por el fenómeno que originó un grupo de "payasos malditos" que se dedican a asustar a la gente.

La empresa señaló que la histeria que existe por estos días, principalmente en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, impacta negativamente en la imagen del popular payaso.

Por ese motivo, Ronald McDonald mantiene por estas horas un perfil más bajo en sus presentaciones públicas, a medida que crece el número de personas que se disfrazan para asustar a vecinos.

"Este puede ser el momento más tumultuoso en los 53 años de historia de Ronald McDonald", declaró a Mashable el vocero de la compañía, Terri Hickey.

Además recordó cuando en 2011 la empresa y el propio payaso, embajador de la marca, fueron criticados por el uso de juguetes en sus productos y por enfocar su estrategia de marketing en los más chicos.

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En respuesta a ese escándalo, el CEO de la compañía, Jim Skinner, declaró que "Ronald McDonald es embajador de McDonald´s, y es un embajador de bien". "Ronald McDonald no se va a ninguna parte", sentenció el empresario.

El popular payaso también es utilizado para promover las campañas de caridad de la empresa, a través de la Casa de Ronald McDonald, que ofrece una serie de servicios sociales. Entre ellos, vivienda, asistencia sanitaria, y becas para familias y niños necesitados.

Mientras el fenómeno de los "payasos malditos" siga en aumento, McDonald´s mantendrá el perfil bajo de su personaje insignia para evitar verse envuelto en cualquier polémica.

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