miércoles, 4 de mayo de 2016

Donald Trump, un prototipo del Anticristo que iniciara la Gran Tribulación en Estados Unidos

Crédito: Reuters
  Con su victoria de anoche en Indiana y el abandono de la carrera por parte de Ted Cruz Donald Trump da un paso más hacia la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Como la gente no aprende de la Historia, pasada o reciente, debe aprender en carne propia los peligros y consecuencias de elegir a un demagogo violento como Presidente.
  Donald Trump está aprendiendo rápidamente el fino arte de seducir a las masas, hablarle a sus emociones, hacerlos oír lo que ellos quieren para ganarse con confianza.
  Elegir a Trump será la última gran locura de los norteamericanos, es sintomáticos que sean los Republicanos quienes elijan a su propio verdugo. Trump es enemigo de Dios y de la Iglesia Cristiana y desatara una persecución contra los que profesen alguna fè.
  Ya lo venimos diciendo hace años: Norteamérica ya no será un lugar seguro para los cristianos. Pronto se desatara la persecución, estos son principio de dolores.
  Aunque Donald Trump no llene los requisitos bíblico para ser el anticristo sin duda es un prototipo. Alguien que prepara el camino para el hombre de pecado.
  Estas son las señales más claras del fin de los tiempos y del comienzo de la Gran Tribulación.
El aspirante republicano Donald Trump destrozó con su victoria en las primarias de Indiana de este martes las esperanzas del senador Ted Cruz de llegar a la convención de partido, donde se decidirá quién es el candidato presidencial para las elecciones de noviembre, sin una mayoría de delegados.
Cruz anunció su retiro de la carrera por la presidencia tras conocerse la abrumadora victoria de Trump en Indiana, y con ello deja libre el camino del magnate a la nominación, la cual el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, dio por hecho en un tuit en el que llamó a Trump el "nominado oficioso" y pedía centrar los esfuerzos en ganar las elecciones generales: "Donald Trump será probablemente el nominado, todos debemos unirnos y concentrarnos en derrotar a Hillary Clinton".
El multimillonario habló frente a sus seguidores con la mente puesta en su siguiente rival, que saldrá de la interna demócrata y sería la ex secretaria de Estado. "Vamos por Hillary Clinton. Ella no sería una gran presidente, sería la peor presidente", opinó Trump, rodeado por su esposa y sus hijos. "Vamos a ganar en noviembre. Vamos a ganar por mucho", agregó
Indiana era la última esperanza de Cruz de ganar, apoyado en votantes del Medio Oeste, donde el senador ha conseguido importantes victorias como Iowa. Pero fue Trump el que se llevó los 30 delegados que se adjudicaban al ganador a nivel estatal y será quien se lleve la gran mayoría de los otros 27 que se reparten en cada condado.
Solo queda por el momento en la carrera republicana el gobernador de Ohio, John Kasich, quien no da señales de querer retirarse, pese a no tener ninguna posibilidad de detener a Trumpantes de la Convención Republicana de julio.
Por el camino han quedado el exgoberndor de Florida Jeb Bush, el senador de Florida, Marco Rubio, y ahora el senador texano Ted Cruz, quien había organizado una de las mejores campañas políticas de 2016 y que, pese a todo, no pudo contra el tono ofensivo y simplista de Trump.
El magnate llegará a la Convención Republicana de Cleveland (Ohio) de mediados de julio encumbrado por votantes desencantados con el sistema político tradicional y que han dado la espaldas a candidatos del llamado "establishment" de una manera que pocos analista políticos había conseguido prever. El discurso populista y anti-inmigrante de Trump le ha quitado el velo a un grupo de votantes estadounidense que culpan a la globalización, a China o México, y a la falta de mano dura del presidente demócrata Barack Obama del cambio de paradigma económico y de mermada hegemonía estadounidense.
La maestría de Trump para monopolizar el discurso político, no solo en la televisión, sino en las redes sociales, puso a Cruz a la defensiva en la semana previa a las primarias de Indiana, que se sucedían tras otra ronda de votaciones en el noreste donde Trump se había impuesto de forma abrumadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario