domingo, 5 de marzo de 2017
"El violador del Facebook" grababa a sus víctimas en la "casa del terror"
Renzo Molero, conocido, entre otros apodos, como "el violador de Facebook", grababa a las víctimas de las que abusaba sexualmente. La información se confirmó tras el reciente escape de la víctima, cuando funcionarios revisaron la llamada "casa del terror", donde habitaba y cometía sus delitos; hallaron fotos de varias mujeres desnudas.
“Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas”, comentó una fuente al diario Panorama. El criminal fue descrito por sus vecinos como un psicópata agresivo y con trastornos de bipolaridad. Además, controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León.
“Es un loco”, susurraron los vecinos que se atrevieron a hablar sobre el joven que violó a más de cuatro mujeres en su vivienda. La más reciente fue Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, quien lo conoció por Internet y se citaron en una discoteca, donde la desmayó y la llevó a su casa.
La mantuvo seis días encerrada, con ayuda de su cómplice y padre, Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, jubilado hace 10 años.
“El padre del violador era quien le daba de comer a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua”, aseguraron fuentes de la policía.
El general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre.
Lea más en Panorama.