Desde que el embajador de Estados Unidos, James Brewster, llegó a República Dominicana solo se enfocado en promover la homosexualidad junto a su “esposo”, en la juventud y sociedad dominicana. Muchas personas, sorprendentemente hasta cristianos, dijeron que no veían motivos para oponerse a que este activista gay viniera simplemente a trabajar como embajador a este país. Pero finalmente este señor ha confesado su agenda inmoral y perversa para nuestra República Dominicana. Hace tiempo que en un articulo advertimos sobre los planes de la élite mundial interesada en implantar esta aberración como estilo de vida en la tierra y aun mas allá un especie de homodictadura mundial, por tanto también les recomendamos leer este articulo para que se entere de todos los planes de la agenda homosexual con los propósitos tenebroso que ello con lleva... Lea el articulo aquí ►La implantación de la Homo-Dictadura mundial y la Conspiración del Movimiento Gay En el vídeo que vas a ver, el embajador norteamericano, junto a su “esposo”, confiesan que tienen serios planes de promover la homosexualidad en República Dominicana.
“El Presidente Barak Obama reiteró la política y los valores del Gobierno de los Estados Unidos de América sobre igualdad para el colectivo LGBT, diciendo: “nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras.” Así lo afirma el embajador.
Este embajador tiene una agenda intencional, es decir, tiene un propósito definido por el Presidente Barak Obama, de promover la homosexualidad dentro y fuera de los Estados Unidos. Por eso Obama está enviando mensajeros gays por el mundo, para tratar de cambiar la mentalidad de las personas y acepten como bueno y normal las uniones sexuales entre homosexuales.
Desde este medio Impacto Espiritual Ministry, hacemos un llamado a toda la comunidad cristiana en República Dominicana, para orar a Dios y que nos de sabiduría, valor y denuedo para enfrentar la agenda diabólica de este embajador que vino a promover la homosexualidad, tomando como disfraz “la lucha por los derechos humanos”. La homosexualidad no es un derecho ni una condición humana, más bien es totalmente inhumana, irracional, abominable y un pecado grave que amenaza las familias dominicanas y del mundo y ofende gravemente a Dios.
Nacer negro, blanco, rubio o moreno, o con alguna discapacidad física, son condiciones humanas las cuales las personas no eligieron y por lo tanto no se les debe irrespetar ni menospreciar por esas condiciones naturales. Pero la homosexualidad no es una condición, es una preferencia o elección de rechazar a Dios y elegir la vida de pecado y de idolatría al sexo.
Rechazamos totalmente los planes y la agenda perversa de este embajador norteamericano que se ha propuesta influenciar nuestra sociedad dominicana con una cosmovisión errada y pecaminosa del amor. Bien lo dice la Palabra, "a lo malo llaman bueno".
Cristianos, es tiempo de levantar voz profética, proclamar la Palabra de Dios (la Biblia), para nuestro país y nuestros hijos y familiares.
"¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales." (1 Corintios 6:9)
0 comentarios:
Publicar un comentario