jueves, 17 de diciembre de 2015

Uganda condenará a cadena perpetua a los homosexuales

El gobierno aprobó un informe de 14 científicos ugandeses en el que se asegura que la homosexualidad no tiene un origen genético.
Yoweri Museveni, presidente de Uganda, firmará la ley que prevé cadena perpetua para quienes realicen determinados actos sexuales con personas de su mismo sexo después de que científicos ugandeses hayan determinado que la homosexualidad “no es genética”, sino una conducta social “anormal”.
Museveni, ha decidido sancionar la “Ley antihomosexualidad”, aprobada por el Parlamento ugandés el pasado diciembre, tras conocer el informe de un panel de expertos que dilucida “si se puede o no nacer homosexual”, publicó el diario local “New Vision”.

“Definitivamente, no hay una responsabilidad genética para la homosexualidad”, concluyen 14 científicos convocados por el Ministerio de Sanidad ugandés para asesorar a Museveni sobre la relación entre la genética y la homosexualidad.
El informe, encargado tras las numerosas críticas recibidas por la comunidad internacional y organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, sostiene que “la homosexualidad no es una enfermedad, sino simplemente un comportamiento anormal que es aprendido a través de las experiencias de la vida”.
Uno de los consejeros médicos, Richard Tushemereirwe, advierte en el documento que la homosexualidad “tiene graves consecuencias sobre la salud y, por lo tanto, no debe ser tolerada”. Los científicos opinan, además, que no hay necesidad de conducir estudios concretos sobre la homosexualidad en el contexto africano.
Museveni confirmó ayer a los diputados, que apoyaron mayoritariamente la futura norma, que firmará la llamada ley antihomosexualidad, informó el portavoz del Gobierno, Ofwono Opondo, a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: ABC

1 comentario:

  1. Bien por los ugandeces.
    El homosexualismo es pecado.

    [Gn 1:27-28] Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: fructificad y multiplicaos, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    [Gn 2:18, 22 y 24] Y dijo Jehová Dios: no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idonea para él. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Por tanto, dejará el hombre a su padre a su madre, y allegarse ha a su mujer, y serán una sola carne.
    [Gn 5:2] Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
    [Gn 9:1 y 7] Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. Mas vosotros fructificad, y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
    [Gn 9:21 y 24-25] y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven; Y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
    [Gn 13:13] Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con Jehová, en gran manera.
    [Gn 18:20-21] Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
    [Gn 19:4-5 y 7] Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo; Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? sacalos para que los conozcamos. Y dijo: Os ruego hermanos míos, que no hagaís tal maldad.
    [Gn 19:8-9] He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino éste aquí para habitar como un extraño, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
    [Ex 20:12] Honra a tu padre y a tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    [Lv 18:22] No te echarás con varón como con mujer, es abominación.
    [Lv 20:13] Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
    [Dt 5:16] Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
    [Dt 22:5] No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová cualquiera que esto hace.
    [Dt 23:17-18] No habrá ramera en las hijas de Israel, ni sodomítico de los hijos de Israel. No traerás precio de ramera, ni precio de perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios así lo uno como lo otro.

    ResponderEliminar