Pero las malas noticias corren mas rápido que las buenas y la mala fama cuesta menos crearla que la buena y lamentablemente Las FARC y el ELN junto al narcotrafico han manchado la historia de Colombia.
Los colombianos han luchado mucho por su paz,han derramado ríos de sangre, han llorado a cientos de miles de muertos tal vez ya es ora de que la consigan.
Hoy 23 de junio de 2016 el Gobierno de Juan Manuel Santos firman un "alto al fuego definitivo"
Hacer la guerra es mas fácil que hacer la paz, sera que los faracos se cansaron del monte? de los secuestros?? de andar cobrando vacuna y estar poniendo collares bomba a señoras ricas? Se cansarían de secuestrar niñas para incorporarlas a sus filas y calentar las noches frías de los miembros del secretariado? Se cansaron las FARC de traficar cocaína? o sera que ya tienen suficiente dinero para el retiro?
Yo particularmente no le creo a los faracos, tienen una mente retorcida, gracias a Dios Colombia no cayo en manos d estos delincuentes, su lucha no es ideológica, no se si en algún momento de sus historia ellos lucharon por ideales humanistas, pero de seguro no es este momento ni en los últimos 50 años.
Esperemos que hoy no cambien de opinión como lo han hecho tantas veces.Ya no están Marulanda, ni Mono Jojoy ni ninguno de los jefes históricos de la famosa narco guerrilla. para algunos la muerte de estos lideres históricos y las grandes derrotas militares que sufrieron era el momento para exterminar a la guerrilla definitivamente. pero Santos no lo creyó asi. Hoy veremos que pasa. Que sea la paz para Colombia es lo que deseamos todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario