martes, 28 de junio de 2016
Oración de Guerra Espiritual en contra los planes de satanás sobre Venezuela
junio 28, 2016
No comments
Oración de Guerra quiero que lo pases a los tuyos
Padre Celestial, yo vengo con alabanza y adoración ante Ti me cubro con la sangre del señor sin reservaciones todas las áreas de mi vida.
Padre te declaro como el dueño de nuestra habitación, de nuestra familia, de todo nuestro hogar, nuestra iglesia y nuestra nación y toda calle y avenida queda cubierta ahora mismo en el nombre de Jesús
Yo tomo posición de autoridad y poder en contra de todos los trabajos de satanás
que quieran traer inseguridad, maltrato, abandono, violencia, muertes violenta por armas de fuego, alborotos y todo espíritu familiar que andes por las calles de Venezuela en este mismo momento todo espíritu de pitón de los aires lo atamos en el nombre del señor Jesucristo y por la palabra del señor que dice que todo lo que ate aquí en la tierra será atado en los cielos por lo tanto todos quedan inoperante en el nombre de Jesús todo estorbo, embotamiento, sale ahora de nuestros aires en el nombre del señor Jesús.
Yo me dirijo solamente al verdadero Dios viviente y rehúso cualquier intromisión de Satanás en mi oración.
Padre te pido perdón por nuestros antepasados que tu sangre nos limpie de toda iniquidad y clamo la sangre de Cristo para que nos limpie en el nombre de Jesús
Oye bien Satanás, yo te mando, en el Nombre del Señor Jesucristo, a que te alejes de nuestro país y de todos los venezolanos con todos tus demonios.
Yo pongo la sangre del Señor Jesucristo sobre mi vida y sobre todas las familias de Venezuela, sobre todos los niños, jovenes y ancianos para que este cubiertos y nada toque sus vidas tomo el espíritu abortivo y lo dejo sin fuerzas Y resisto todos los esfuerzos de Satanás y sus dominios malvados que traten de confundirnos y separarnos de la voluntad de Dios. Yo escojo ser transformado por la renovación de mí mente.
Yo derribo todas las fortalezas de Satanás en el Nombre del Señor Jesucristo.
Ahora suelto a Venezuela de todo espíritu tenebroso, de toda influencia malvada, de toda esclavitud satánica, y de cada espíritu en mí que no es un Espíritu de Dios. Yo mando a todos estos espíritus que se vayan de Venezuela ahora en el nombre de Jesucristo.
Su sangre me protege de toda maldad. Por la sangre de Jesús. Satanás no tiene poder sobre mí. No tiene ya lugar en mí. Yo renuncio a él y sus huestes completamente y los declaro ser mis enemigos.
Yo ejercito mi autoridad y expulso todos los espíritus inmundos. Yo los mandos que salgan de Venezuela ahora de acuerdo a la Palabra de Dios y en el nombre de Jesucristo.
Yo pongo la sangre del Señor Jesucristo en los postes de nuestras puertas (Éxodo 12:13); yo pinto la línea de sangre de Jesús alrededor de nuestra propiedad y posesiones, (Josué 2.18) y yo roció (Éxodo 24:8; 29:20,21; Levítico 1: 51: 4:6) o cubro con la sangre de Cristo Jesús a todas las familias residente de Venezuela mi familia y yo declaramos libertad en crista Jesús
En el nombre de Jesucristo, yo amarro los gobernantes, hombres fuertes, porteros y todos los demonios relacionados, resultantes y conectados con brujería, adoración de Satanás, sacrificios de animales y humanos, magia negra, controla de brujería, control mental, el oculto mental, y el oculto de, sobre en y trabajando en y a través de Venezuela, (o otros países), cada estado, (o provincia), condado (o municipio), ciudad, pueblo, barrio, calle, vecindario, cuadra, hogar e iglesia.
Sobre y en todos los hijos de Satanás que participan y planean esta prácticas malvadas y malas yo suelto en el nombre de Jesús los espíritus de confusión, mala memoria y destrucción.
También los espíritus de Salvación, adopción como hijos de Dios (Romanos 8.15) y Liberación.
Padre declaro una cubierta especial de ángeles guerreros sobre cada ceremonia, grupo de brujas y brujos, (santeros, curanderos, etc.) para que no puedan despachar maldiciones y demonios.
En el nombre de Jesús, yo devuelvo a cada santero y brujos que todos los demonios y maldiciones que han mandado que la reciban multiplicado de acuerdo a la palabra del señor que dice que él me bendiga Dios le bendecirá y el que me maldiga Dios le maldecirá
Padre, en el nombre de Jesucristo, y en la autoridad que tú nos has dado (Mateo 16:19, 18:18, Lucas 10:19), ahora amarramos al hombre fuerte (Lucas 11:20-22) sobre todos los poderes malignos trabajando en y por lo siguiente:
Nosotros rompemos todas las maldiciones, hechizos, encantos, trabajos, y maleficios sobre las siguientes personas, lugares e instituciones en el nombre de Jesucristo.
El Presidente, el Vise Presidente, diputados, todos los Representantes a la corte Suprema, todos los Jueces, todos los Gobernadores de Estados, las Legislaturas de los Estados, (o la división política de los estados) ciudades, familias y Negocios, Hogares y Posesiones.
Señor cubrimos en tu sangre a los guardias, los policías, los soldados, los médicos a todos los que están en eminencia sean protegidos por el poder de la sangre y declaramos un cerco de protección sobre todos los venezolanos
Amarramos todos estos espíritus inmundos operando para controlar y destruirlos a ellos, y soltamos los espíritus de Quemazón, Destrucción, Juicio y Confusión y también Ángeles de Guerra para atacarlos y destruir los demonios.
También soltamos saetas de salvación sobre nuestras familias, nuestros amigos, nuestros vecinos desato los espíritu de ministración de Dios en nuestras personas amadas, en el país, los negocios, etc.
Desatamos los espíritus de paz y de adopción, de Gracia y Suplica, Verdad, Paz, Amor, Gozo, Dominio Propio, Alabanza, Adoración, Oración,
DECRETOS APOSTÓLICOS
Decretamos AMPUTADO todo lazo, vinculo, cordón y atadura del alma con el pasado, toda ligadura emocional, toda conexión ilegal y transferencia de espíritus de maldad sobre los hijos e hijas de Dios.
Decretamos ANULADA toda invasión de plagas a la tierra fértil que contiene la semilla del incremento, y quebramos toda maldición sobre la tierra.
Decretamos CONFUSIÓN espiritual sobre el espíritu de brujería y adivinación, que venga sobre ellos sordera, ceguera, parálisis e inhabilitación.
Decretamos LANZADO a los abismos los planes del enemigo que influencian las naciones para que sea producida injusticias en todas las áreas.
Decretamos PROHIBIDO el espíritu de muerte sobre nuestra ciudad, las puertas están cerradas para él.
Decretamos SALVACIÓN, RESTAURACIÓN, RECONCILIACIÓN Y SANIDAD a los líderes de las naciones que se mueven en el Monte de la Educación.
Decretamos CIERRE de ciclos viejos en tu vida, que empobrecen, detienen, envejecen y roban el bienestar de los venezolanos
0 comentarios:
Publicar un comentario