La iglesia Livets Ord de la ciudad de Uppsala, acordó en su última reunión, enviar drones para dejar caer copias electrónicas de los Evangelios, en pueblos y regiones controlados por el Estado Islámico, informa IB Times.
"Las Biblias son del tamaño de cajas de pastillas y tienen una pantalla digital. No necesitan electricidad", dijo el director de la Misión Cristiana Akerhielm, al medioSVT.
"Nuestro objetivo es transmitir la esperanza y el amor del Evangelio de Cristo, a una población que vive en ciudades cerradas, en las que se les niegan sus derechos a miles de personas", anunció la iglesia en su sitio web.
Una organización, que no se mencionó el nombre, será la encargada de ir y llevar la Buenas Nuevas por los aires y luego dejará caer. Así como el Maná cayó del cielo para alimentar a miles de personas, la Palabra de Dios cae para los quebrantados de corazón, para que encuentren consuelo y paz para el espíritu con el pan de vida.
"Empezamos nuestro proyecto en unas pocas semanas y esperamos lanzar miles de Biblias", dijo un representante de la iglesia.
La iglesia, fundada en 1980, dice en página web: "Creemos en un amor inagotable e interminable, que nos ha dado Dios. Juntos tratamos de difundirese amor a tantas personas como sea posible, tanto en el mundo como aquí donde vivimos".
La organización también tiene su propia universidad en Uppsala y financia la apertura de una serie de escuelas evangélicas para los niños.AcontecerCristiano.Net