lunes, 29 de agosto de 2016

Tecnologia Diabolica: Japón crea una aplicación para contactarse con los Muertos


Esta noticia confirma que la llegada de nuestro Señor Jesucristo esta a la vuelta de la esquina, el aumento de la maldad se ha multiplicado y el enemigo utiliza cualquier tipo de herramienta para alejar a la gente de Dios. En esta oportunidad veremos como la tecnología difunde una engañosa aplicación de ultratumba haciendo de esta una total contradicción a lo que esta escrito en la Palabra.
Una aplicación que permite comunicarse con los muertos? Si eres cristiano sabrás que no será difuntos con quienes hablarán sino con demonios suplantadores de identidad.
Y de eso se trata… Una empresa japonesa de la prefectura de Chiba ha creado la aplicación Spot Message, que funciona de manera similar al juego Pokémon Go y permite ‘atrapar’ los mensajes que los muertos dejaron grabados en vida, informa el periódico local ‘The Japan Times’.
De este modo, gracias a ese ‘software’ gratuito los familiares de los difuntos podrán ver y escuchar archivos autiovisuales que sus familiares o amigos grabaron en vida y les dejaron en los cementerios en los que decansan.
Para poder ‘capturar’ esos documentos, los usuarios deberán dirigir la cámara de sus dispositivos móviles hacia la tumba u otros lugares que apreciara el difunto y en los que dejó el mensaje. El objetivo es posible gracias a la realidad aumentada, que permite ofrecer una mezcla de escenarios reales y virtuales.
El presidente de la compañía que ha desarrollado esta aplicación, Yoshiyuki Katori, ha asegurado que tuvo la idea a raíz de la muerte repentina de uno de sus tíos, que “destrozó la vida de sus parientes” y al cual, como respetaba mucho, le gustaría consultarle sobre el funcionamiento de su negocio.
Spot Message también sirve para otros casos. Por ejemplo, un marido podría dejar un mensaje en el lugar en el que le propuso matrimonio a su esposa para que ella recordara el momento cuando fuera el aniversario de la pareja.
Yoshiyuki Katori confía en que su creación provoque un efecto similar al de Pokémon Go, pero con el aliciente de que posee un toque más personal. La aplicación está disponible desde este 14 de agosto, mientras que la versión de Apple estará en la calle a principios de septiembre.