viernes, 9 de octubre de 2015

DORITOS PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD


El jueves, Doritos anunció un nuevo sabor de edición limitada, Tortillas del color del arco iris, siendo el “primer producto Doritos en la historia inspirado para mostrar el apoyo a la comunidad LGBT(Lesbianas, Gays, Bisexuales y Ttransgéneros).
4

Estados Unidos como nación, ha adoptado plenamente el estilo de vida LGBT y todo lo que representa. A partir de la Corte Suprema de los Estados Unidos, hasta los simples fabricantes de merienda chatarra, por todas partes usted mira a Sodoma y Gomorra. Su plan es que seamos tolerantes, “de mente abierta e inclusiva”, pero nada podría estar más lejos de la verdad. La mano de Dios no se ha cortado. Su Juicio caerá pronto y muchos están dormidos. 
América 2015 no es una nación cristiana. Bajo Obama nos hemos convertido en una nación secular, pagana que rinde culto a todos los dioses excepto el Dios de la Biblia, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.Muchos han olvidado que Dios destruyó por completo a Sodoma y Gomorra por hacer menos de lo que estamos viendo en este momento. América piensa que siempre va a permanecer en la cima. Dios no puede ser burlado. El es amor, pero también es fuego consumidor. 
Hemos elegido un presidente musulmán que ahora mismo, en este mismo momento, está inundando América con decenas de miles de combatientes de guerra ISIS. Obama les llama “los inmigrantes musulmanes”, Ellos están siendo enviados a todos los estados de nuestra nación. Lo que ahora estamos viendo en Europa puede ser una realidad cotidiana muy pronto aquí en Estados Unidos. ¿Has leído cómo Dios juzga las naciones en la Biblia? Él levantó a otras naciones en contra de ellos. No te puedes imaginar América invadida por los musulmanes y miles de decapitaciones sucediendo a diario en nuestras calles? Basta con pensar en la gran cantidad de problemas de salud que pueden ocasionar esos doritos llenos de químicos artificiales de color del arco iris.
“Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.”Génesis 19:28 (RV)

0 comentarios:

Publicar un comentario