viernes, 9 de octubre de 2015

NIÑO DE 12 AÑOS ES CRUCIFICADO POR EL ESTADO ISLÁMICO DEBIDO A SU FE CRISTIANA

estado islamico
Miles de cristianos están en peligro debido al terror del Estado Islámico, quien pretenden forzar una conversión al islam y si no, la muerte. Esto ocurrió con un niño de 12 años.
“Delante del líder, los extremistas islámicos cortaron las puntas de los dedos del niño y lo golpearon severamente, diciéndole al padre que detendrían las torturas sólo si él se convertía al islam”, señaló Christian Aid Mission.
Cuando el hombre se negó a la reconversión, tanto él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Luego, murieron en la cruz, como el menor, siendo dejados en sus cruces durante dos días y nadie se atrevía siquiera a removerlos de allí.
Sin embargo, la tortura contra esta minoría no terminó ese día: 48 horas después, dos mujeres que pertenecían a la misión fueron llevadas a una plaza pública e interrogadas acerca de su conversión al islam. Las misioneras se negaron a cambiar su religión y fueron violadas enfrente de todos los presentes. Tenían 29 y 33 años y luego fueron decapitadas.
El director de la congregación señaló que además de las dos mujeres otros seis hombres fueron víctimas de los radicales islámicos. “Todos murieron orando a Jesús o a Dios”, manifestó. “Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo ‘Jesús'” antes de ser decapitada, contó el ministro de la iglesia, cuyo nombre no trascendió.

Fuente: impactoevangelistico.net

0 comentarios:

Publicar un comentario