Al igual que a Adolfo Hitler y a muchos otros, a Donald Trump nadie lo tomaba en serio, al principio nadie creyó que los republicanos lo eligirian como su candidato. Ademas nadie en su sano juicio, ni siquiera Melania, creyó que Trump ganaría la Presidencia de Los Estados Unidos de Norteamerica.
Y es que este pintoresco personaje hizo una campaña prometiendo cosas disparatadas y fuera de toda lógica de lo que en Estados Unidos y el mundo se considera "políticamente correcto"
Pero el tipo viene muy en serio, al parecer va a cumplir todas y cada una de sus promesas, que en muchos casos son amenazas.
Ya deberíamos espesarlo a llamar "El terremoto Trump" y este terremoto sacudirá los cimientos de una sociedad adormecida por la cocaína y la marihuana, por el mucho comer y el mucho fornicar.
Donald Trump hará lo que dijo que haría.
- Deportara a 3 millones de indocumentados.
- Construirá el muro en la frontera con México.
- Trasladara la capital estadounidense de Tel Aviv a Jerusalen.
- Sacara a estados Unidos del TLC con Mexico y Canada
- Sacara a estados Unidos del los acuerdos del APEC.
- Echara a tras los acuerdos con Cuba.
- Se aliara con Putin.
- Romperá el acuerdo nuclear con Irán.
- Pondra en a freno a la inmigracion de musulmanes.
- Pondra en apuros a los musulmanes que viven ya en Estados Unidos
Lo mas precupante no es la lista anterior, sino lo que hara y aun no lo ha dicho. Y las cosas que tendra que hacer sobre la marcha segun se den los aconteciemientos. Donald Trump es basico e impulsivo y esta eligiendo un equipo de funcionarios que de amoldan a su perfil psiquitrico.
La sociedad gringa debe despertar del letargo, este terremoto la sacudirá hasta sus cimientos y desde el 20 de enero de 2017 Estados Unidos y el mundo no serán iguales
0 comentarios:
Publicar un comentario