viernes, 11 de noviembre de 2016
Israel: Rabinos piden alianza entre Trump y Vladmir Putin para construir el Tercer Templo en Jerusalén
Reconocido concejo de rabinos pide que el presidente ruso Vladmir Putin y Donald Trump electo en USA, para que unan sus fuerzas y realicen sus papeles Bíblicamente encomendados reconstruyendo el Templo judío en Jerusalén.
El rabino, llamado Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, anunció que la elección de Trump, que ha prometido reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, conectado con el deseo expresado de Putin de la reconstrucción del templo, incitó al tribunal judío a enviar una carta que ofrece a los dos la oportunidad de servir como los reyes Ciro de nuestros días: los reyes no judíos que reconocen la importancia de Israel y el Templo.
El rabino Weiss explicó que las elecciones estadounidenses han hecho el sueño judío eterno una muy verdadera posibilidad.
“Estamos preparados para reconstruir el templo. La situación política actual, en la que los dos líderes nacionales más importantes en el mundo apoyan el derecho de los judíos a Jerusalén como su herencia espiritual, no tiene precedentes históricos”.
La carta del Sanedrín señala que la victoria de Trump era debido a su apoyo a Jerusalén y recuerda a Trump de su promesa de campaña de mover la embajada estadounidense de Tel-Aviv a Jerusalén, con eficacia reconociendo la ciudad como la capital de Israel.
Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en 2012, Putin pagó una visita de noche a Kotel (Pared Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso estuvo de pie en el silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después del cual leyó Salmos de un misal ruso-hebreo.
Una persona presente israelí llamó en ruso, “Bienvenido, presidente Putin”. Putin se acercó al hombre, que explicó la importancia del Monte del Templo y el Templo judío. Chadrei Charedim, un sitio de noticias hebreo Ortodoxo, relató que Putin respondió, “Esto es exactamente la razón que vine acá – para rezar por el Templo para ser construido otra vez”.
“Los líderes de Rusia y América pueden encabezar a las naciones del mundo a la paz global a través de la construcción del Templo, la fuente de paz”, explicó el rabino Weiss. “Esto compensará las resoluciones de la UNESCO vergonzosas que son la causa primordial de terror creciente y violencia”.
Fuente: Biblia Todo
0 comentarios:
Publicar un comentario