lunes, 14 de noviembre de 2016
Traficante de drogas asesina Despiadadamente a Pastor mientras Evangelizaba
En la tarde del viernes 11 de noviembre, un pastor de 48 años fue asesinado mientras evangelizaba a traficantes de droga, en el barrio San Leopoldo, en Belford Roxo (Barrio Fluminense – RJ).
Según la Division de Homicidios de Barrio Fluminense (DHBF), el pastor Marco Aurélio Bezerra de Lima fue baleado por un traficante. Las investigaciones todavía están en desarrollo.
Pastor afiliado a las Asambleas de Dios Misión Sin Fronteras, Marco Aurelio dejó tres hijos. Uno de ellos, Jeremías Costa de Lima, de 23 años, consiguió más información sobre el momento del crimen, luego de hablar con un amigo de su padre, que acompañaba a Marco Aurelio en la acción evangelística.
“El me contó que mi papá estaba sentado en el carro, en asiento del acompañante, mostrando las fotos de los traficantes que había conseguido llevar a la iglesia. Fue cuando aparecio un hombre, que parecía alterado, y le disparó.”
“El disparo pegó en el hombro y le atravesó el pecho. El amigo de mi papá aceleró el carro y lo llevó hasta el Cuerpo de Bomberos. Enseguida, fueron para el Joca (Hospital municipal Jorge Julio Costa dos Santos), pero él ya había muerto”, se lamentó el hijo.
Jeremías contó que la familia todavía esta en shock y que el pastor tenía la costumbre de evangelizar moradores de las favelas en aquella área.
“El nació y creció en San Leopoldo. Y estaba acostumbrado a evangelizar en las favelas de la región. La familia está muy unida en este momento”, contó.
Según la policía, una muleta puede haber causado la muerte del pastor Marco Aurelio. La DHBF cree que esa es una de las hipótesis más fuertes y todavía están intentando identificar al autor del disparo.
El pastor David Silva, que conocía a Marco hace 15 años, explicó: “Marco había sufrido un accidente de moto recientemente y la pierna había sido operada. Por eso, usaba muletas. Ese hombre (el que disparó) estaba del lado de afuera del carro. El pastor fue a buscar una fotografía del traficante llamado Playboy. Luego fue a agarrar la muleta. El traficante parece hacberse asustado, y confundiendo la muleta con un fusil realizó el disparo a quema ropa”, contó.
Fuente: Diario Cristiano Web
0 comentarios:
Publicar un comentario