jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Ganó Trump! , La Tercera Guerra Mundial Está Cerca,

Clarividentes, Pastores, Profetas, Profecías
Pixabay
 
Como siempre los entusiastas de Michelle de Nostradamus interpretan las ambiguas y vagas profecías del judío cabalista francés a su manera, y ahora, advierten que una vez más el clarividente tenía la razón. ¡Ganó Trump! Nostradamus lo profetizó.
 
'The Express' detalló que mientras muchos se sorprendieron por la victoria del multimillonario en las elecciones de 2016 en EE.UU., los seguidores de Nostradamus sólo estaban esperando el cumplimiento de una de sus cartillas predichas en el siglo 16.
 
En la Centuria III, cuarteta 81, Nostradamus escribió: "El gran descarado, audaz alborotador. Será elegido gobernador del ejército: La audacia de su disputa... El puente roto, la ciudad se desmaya por miedo”.
 
Muchos creen que la parte "descarado y audaz" se refiere al estilo comunicativo de Donald J. Trump, mientras que "gobernador del ejército" se refiere a estar a cargo de la principal fuerza militar del mundo, es decir el presidente de EE.UU.
 
 
'Trumpet' -  'Trump' es la 'trompeta' que anunció Nostradamus.
 
La Centuria I, cuarteto 40, otra predicción dice: "La falsa trompeta (trumpet) que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”.
 
Los seguidores interpretan que Bizancio era una antigua colonia griega - algunos han conectado esto al hecho de que Grecia se está convirtiendo en un lugar de aterrizaje para inmigrantes y refugiados, un tema que ha estado en el centro de la candidatura del Sr. Trump.
 
Por último, en el cuarteto 50, Nostradamus escribe: "la República de la gran ciudad" emprenderá costosas operaciones militares, ordenadas por la "trompeta", lo que ha llevado a temores de una guerra nuclear.
 
Un usuario escribió en Facebook que hace más de 400 años estaba predicho: "Estoy bastante seguro de que este es el comienzo de la predicción de Nostradamus del Apocalipsis”, entiendo que gracias el triunfo de Trump indica que está cercana la Tercera Guerra Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario