El conocido predicador difundió una advertencia por escrito a las iglesias de los Estados Unidos: "Prepárense para la persecución", que fue publicado en la página web del ministerio.
En la publicación, Graham advierte que la persecución que enfrentarán los cristianos norteamericanos, servirá para probar su fe. También señala que las iglesias estadounidensesdesconocen la persecución. "Esta inmunidad a la persecución que los cristianos en nuestro país han experimentado en los últimos dos o tres siglos, es inusual", escribió el evangelista..
"Nuestra nación no sabe qué es la privación. No sabemos qué es el sacrificio. No sabemos qué es el sufrimiento. Supongamos que la persecución viniera a las iglesias de EE.UU., como ha llegado a otros países", escribió Graham.
"Desde que empezamos a experimentar la persecución religiosa en este país, es bastante probable sentir la presión que haga que muchos nieguen a Cristo. Los que griten más fuerte sobre su fe en Jesucristo, podrían rendirse lo más pronto posible".
"La Biblia dice que todos los que "quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padeceránpersecución" (2 Timoteo 3:12). Jesús dijo que a medida que el tiempo de su regreso se acerca, "Ellos echarán mano y os perseguirán" (Lucas 21:12). No tenemos ninguna base bíblica para creer que podemos escapar de ser perseguidos por causa de Cristo. La condición normal para los cristianos es que debemos sufrir persecución. ¿Estás dispuesto a enfrentar la persecución y la muerte por el amor de Cristo?", escribió.
Graham enumera cinco maneras para fortalecerse para lograr permanecer en aquel día.
1.-Asegúrese de mantener una relación cercana con Dios. Nos preparamos para todo, para nuestra boda por ejemplo, pero no para un encuentro con Dios
2.- Caminar con Dios. Aprenda a caminar con Dios diariamente. Dios no ha prometido que te librará de problemas, pero sí a prometido que estará contigo en las circunstancias difíciles. Si usted no está fortalecido por caminar con Dios todos los días, entonces en la crisis sentirá temor y no tendrá fuerzas para defender su fe en Cristo
3.- Asimilar las Escrituras. Debemos fortalecernos con la Palabra de Dios. Comienza con la lectura, el estudio y la memorización de las Escrituras. La Biblia dice: "Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad" (Efesios 6:14). La verdad es la Palabra de Dios. Debemos ser ceñidos y ceñido con la Palabra.
Muchos cristianos hoy en día se enredan en los negocios de este mundo, atrapados en una red de intereses materiales. La Escritura, para muchos, es poco más que un libro de referencia. Rara vez se abre y rara vez disfrutaba. Escriba la Palabra en su corazón.
4.- Orar Siempre. La Biblia dice, "orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu". (Efesios 6:18). De esta manera permaneceremos firmes por Cristo y cuando llegue una crisisl, debemos redescubrir el poder de la oración.
5.- Medita en Cristo. Debemos fortalecernos al meditar sobre la persona de Cristo. Hay que decir con David: "Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío" (Salmo 19:14). Cristo debe ser real para nosotros si vamos a demostrar lealtad en las horas de crisis.
"Hoy en día nuestra nación es considerada como el país más poderoso de la Tierra. Pero si ponemos nuestra confianza en el poder militar en lugar de Dios Todopoderoso, el conflicto que se acerca posiblemente podría ir en contra de nosotros", continuó Graham. AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario