Denzel, quien es hijo de un pastor, fue invitado para brindar undiscurso, ante cientos de miembros de la Iglesia de Dios en Cristo de St. Louis, por motivo de la apertura de un evento anual que celebra la congregación, para recaudar fondos para obras sociales, informa STL Today.
"Oro para que deje sus zapatillas debajo de la cama por la noche, para que cuando te despiertes en la mañana, tengas que ponerte de rodillas para encontrarlos.Y mientras estás ahí, da gracias a Dios", dijo a la multitud presente en el lugar.
"Es imposible agradecer y odiar al mismo tiempo. Tenemos que tener una actitud de gratitud", destacó.
El conocido actor asistió a la Iglesia de Dios en Cristo desde que era un niño. Él, su esposa y sus hijos asisten actualmente a una iglesia pentecostal de la misma denominación en Los Ángeles.
Denzel relató una experiencia que pasó en el salón de belleza de su madre, cuando era joven. "Sentía que no tenía futuro cuando reprobé y quedé fuera de la Universidad. Estaba sentado en la silla mirando en el espejo, mientras pensaba qué hacer", dijo.
Cuando de pronto se acercó una mujer y le dijo: "Joven, usted va a viajar por el mundo y tendrá la oportunidad de hablar a millones de personas. Usted va a predicar", dijo y añadió, "Creo que tenía razón".
Finalizando su disertación, dijo: "La fe y el optimismo puede agregar años a tu vida", ante la mirada atenta del auditorio. "Una mala actitud es como una llanta pinchada. Hasta que no la cambies, no puede ir a ningún lugar", dijo, pidiendo a los asistentes a "utilizar el poder de la oración en todo lo que hacemos".
Últimamente Denzel está tratando de ir más allá de sólo hablar a través de las películas. Con más frecuencia está hablando a grupos acerca de su fe y de lo que Dios ha hecho en su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario