La iglesia "Centro Evangelístico Internacional" de Cabo Frio, está realizando un trabajo social conpersonas sin hogar de la ciudad, ofreciéndoles gratuitamente los alimentos de lunes a viernes, además de promover eventos de inclusión en días especiales para la comunidad necesitada.
El sitio que distribuye los alimentos se llama Restaurante Gracia, que es sostenida por la iglesia y donde los mismos miembros traban allí como voluntarios.
El pastor Fabrício Valladares, explica que es necesario romper los prejuicios que la sociedad tiene con las personas sin hogar. "La gente tiene que saber que la mayoría de ellos son trabajadores. Aunque no tienen un lugar donde vivir, ellos saben sobrevivir en las calles, venden dulces, cuidan de los automóviles, etc", dijo.
Recientemente, el pastor realizó evento un social, llevó a 40 hombres y mujeres indigentes al cine. Muchos de ellos nunca había estado en una sala de proyección. "Fue impresionante!. Fuimos por la tarde, pedimos permiso y los guardias de seguridad se emocionaron. Muchos de los indigentes lloraron!. Las personas que trabajan en el centro comercial también lloraron", dijo el pastor.
"Estas personas sin hogar necesitan atención y afecto. Son dóciles y necesitados. El amor es el remedio para este mundo caótico", dijo.
La iglesia también ofrece otros proyectos sociales, como "Tierra Fértil", una iniciativa que tiene el objetivo de cuidar a los niños, muchos de ellos abandonados, y brindarles educación escolar gratuita. AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario