EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Mis condolencias a las familias que hoy lloran a sus familiares que han sido víctimas de la intolerancia religiosa extremista. Este genocidio del estado islámico a Francia, ES UNA COBARDIA, ES UNA DECLARATORIA DE MUERTE A LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO. Grupo terrorista ISIS ha provocado un pánico con su anuncio que los próximos ataques serán en Roma Italia, Londres Inglaterra, España y Washington DC, USA. Acabo de terminar de dialogar con los líderes pro familia pro vida a unirnos en oración contra la amenaza terrorista.
El 25 setiembre escribí y denuncie que la mayoría de los refugiados era un peligro. En Europa han recibido con los brazos abiertos a los correligionarios de los criminales del Estado Islámico, mientras que las víctimas, los cristianos, son retenidas y torturadas mortalmente en Siria, Irak en los países musulmanes. Son pocos los refugiados cristianos llegan a Europa.
Conclusión.
Los países latinoamericanos que se han comprometido a recibir a los refugiados, deben revisar los antecedentes. Verificar si son cristianos, un sector mayoritario de los refugiados son infiltrados terroristas que atacaran a naciones cristianas. Si queremos proteger la seguridad nacional de nuestros conciudadanos debemos tomar mucha precaución. No permitamos que los criminales del Estado Islámico generen terrorismo en nuestros países en su declara guerra contra el cristianismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario