El propósito de la compañía Mattel no es vender la muñeca, su plan es promocionar la agenda LGBT a tus hijos, esto es lo que este comercial está haciendo.
EL NUEVO MOSCHINO BARBIE ES UN GRAN ÉXITO Y SU COMERCIAL ESTÁ ROMPIENDO LÍMITES AL PRESENTAR UN MUCHACHO JOVEN
“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza” Romanos 1:26 (RV
La corrupción de la sociedad estadounidense ha descendido al nivel de acondicionar a los niños mentalmente para que acepten todo, desde líneas borrosas de género a ninguna línea de género. Mattel, los fabricantes de la muñeca Barbie están preparando y entrenando a niños con amaneramientos y gestos homosexuales tal cual como aparece en su último comercial.Y justo a tiempo cuando comienzan las compras de Navidad!
“Moschino Barbie es tan feroz!” El chico grita cuando él y dos amigas alaban a la muñeca, con el toque de glamor dado por el diseñador Jeremy Scott. Poco después, el teléfono celular de la Barbie timbra y el niño dice, “Es para ti, Moschino Barbie”, presuntuoso ante las cámara.Vea el anuncio por ti mismo:
En el comercial, Mattel simplemente no solo usa un muchacho en un comercial de una chica, sino que presentan al niño como una reina de la moda homosexual.Mattel no está vendiendo una muñeca, Esta industria le está vendiendo a tus hijos la agenda LGBT, este es el propósito del anuncio.
LOS NIÑOS PEQUEÑOS EN TODO ESTADOS UNIDOS PODRÁN VER ESTE COMERCIAL, Y LUEGO COPIAR LOS GESTOS.ESO ES LO QUE HACEN LOS NIÑOS CON LA TELEVISIÓN.
Si este mundo durara otros 20 años más, la próxima generación va a ser un espectáculo de fenómenos transexuales, seres perdidos y confusos asexuales, multi-sexuales humanos que cada vez más se parece a Sodoma y Gomorra.
Cada imperio mundial que ha existido en la historia del mundo llegó a su fin, cuando como nación, abrazaron la cultura sodomía abierta.Los griegos, los romanos, todos ellos llegaron a un final amargo.América no se va a salvar.
Como dice el comercial, “Moschino Barbie es feroz”, pero no es tan feroz como el espíritu de maldad y depravación que hay detrás de ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario