jueves, 19 de noviembre de 2015

EL ISIS ESTA DECAPITANDO LOS NIÑOS, VIOLANDO LAS MUJERES Y ENTERRANDO A LA GENTE VIVA

10394642_818151904885314_2740848932294956913_n
Terroristas islámicos en Irak están decapitando los niños, enterrando viva a la gente y no se detendrá ahí. Tienen un mensaje para Estados Unidos: “Vamos por ti.” Según CBN News.
“Hay un parque en Mosul donde (el Estado Islámico) decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando”, relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul. Dijo Mark Arabo en una entrevista con CNN.

Según la tradición del Islam, los cristianos tienen pocas opciones: se convierten, pagan una multa o padecen la “muerte por la espada.”
“Pero después de pagar la multa, los combatientes toman a las esposas cristianas con sus hijos y las convierten a la fuerza en sus propias esposas””, explicó Arabo.
Durante la semana pasada, el ejército de ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria), ha conquistado de mala manera, las franjas de Irak.
En sólo un día, decenas de miles de cristianos huyeron de ciudades como Qaraqosh y Bartilla, a unos 25 kilómetros de distancia. La mayoría llegó a la ciudad de Arbil con nada más su ropa puesta.

“Todo lo llevaron de la casa, de la tienda, todo,” dijo un refugiado a CBN News. “Odian a los cristianos especialmente. No sabemos por qué”.
“Dicen que si alguien no se convierte al islam, Van matar a cada uno, desde el mas pequeño, hasta el mayor,” dijo. “Nosotros no tenemos nada aquí”, dijo una mujer a CBN News. “Ellos bombardearon las iglesias y destruyeron nuestras casas. No tenemos nada aquí, No hay dinero, no tenemos identificación ni documentos de viaje.”
La mayoría de los gráficos que informa sobre los niños cristianos siendo decapitados sistemáticamente en Irak , son demasiado horribles para publicar.

1 comentario:

  1. malditos ya veran su fin, odian a los Cristianos, pues adivinen perros NOSOTROS HEREDAREMOS EL MUNDO, mientras sus almas se queman en el infierno desgraciados, perros sarnosos.

    ResponderEliminar