lunes, 23 de enero de 2017

Donald Trump promueve valores Cristianos y elimina la agenda Homosexual y Pro-Aborto


En los primeros minutos después de la inauguración de Donald Trump, la cordura regresó. El sitio web de la Casa Blanca potencialmente eliminado menciones de ciertos temas como LGBT, Cambio Climático, y el domingo Trump se espera que defunda Planned Parenthood.
Llenos de locura, los Estados Unidos habían perdido de vista en qué parte del mundo se dirigía; Una oscura y sombría senda de seguimientos de culto para los políticos, y temas clave como el género allanaron el camino a seguir. Pero, en un movimiento que conmocionó las mentes débiles de la confusa cordura regresó.
Sin embargo, la locura retrocedió brevemente durante la Marcha de Mujeres el sábado con personajes como Madonna, Ashley Judd y otros que llamaron al terrorismo o criticaron los tampones.
Después de las declaraciones de Madonna – que será investigado por el Servicio Secreto, según el DailyMail. En cuanto a Nasty Ashley Judd, sus comentarios hacen eco de los “sentimientos” de muchos, porque durante demasiado tiempo, la locura ha dirigido la Casa Blanca.
Directamente después de que el mandato de Obama terminó, el poder pasó, como lo hace cada cuatro años, pero esta vez la cordura golpeó. Parece que esas cuestiones han sido eliminadas de la página web de la Casa Blanca, pero podría ser porque este es el tiempo de la “brecha” porque otros temas también están vacantes en el sitio web, como Aleppo.
En pocas horas, se hizo un movimiento aún mayor; De acuerdo con LifeNews, Trump defundirá Planned Parenthood el domingo, 22 de enero de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario