Pero antes de ellos, hace casi cinco años atrás, otro cristiano habría dicho que
Dios le mostró a Trump como presidente de EE.UU. - Un bombero retirado, Mark Taylor dice que Dios le mostró en 2011 que
Donald Trump se convertiría en Presidente de los Estados Unidos, informó
TruNews.
Ahora la profecía de Mark de 2011 se ha viralizado en las redes sociales y sólo en
Youtube ya alcanzó más de un millón y medio de reproducciones. La confesión de Mark fue hecha durante una entrevista exclusiva con Rick Wiles de
TruNews el lunes, 18 de de abril de 2016, mientras compartieron sus
visiones proféticas públicamente por primera vez.
Mark dijo que había recibido la palabra de Dios acerca de Donald Trump el 28 de abril de 2011. Mientras miraba por televisión a Trump hablando a una multitud. Taylor escuchó al Señor que le dijo "estas escuchando a un presidente". En ese momento, Trump estaba considerando una carrera presidencial y también estaba haciendo fuerte campaña para la liberación de la partida de nacimiento de Barack Obama. A pesar de que en última instancia había decidió no postularse para la candidatura republicana en 2012, Taylor cree que su aparición en la campaña de 2016 fue escogida por Dios.
El 28 de abril 2011 Trump dio un discurso en Las Vegas para una reunión organizada por el Partido Republicano de Nevada Condado de Clark. En el discurso que dirigió directamente sobre el potencial presente -y futuro- de él haciendo una carrera para presidente.
A continuación una traducción de la copia del mensaje Mark Taylor:
El Espíritu de Dios dice, he elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como este. Porque como Benjamin Netanyahu está en Israel, ha de ser éste a los Estados Unidos de América! Voy a utilizar este hombre para traer el honor, el respeto y la restauración de América. América se respetará una vez más como la nación más poderosa y próspera en la tierra, (aparte de Israel). El dólar será el más fuerte que ha habido nunca en la historia de los Estados Unidos, y volverá a ser la moneda en la cual todos los otros son juzgados.
El Espíritu de Dios dice, el enemigo temblará y temerá a este hombre que he ungido. Incluso hará un sismo y se agitará cuando anuncien que se está ejecutando para el presidente, que será como el disparo que se oyó en todo el mundo. El enemigo va a decir lo que vamos a hacer ahora? Este hombre conoce todos nuestros trucos y esquemas. Hemos estado robando a América durante décadas, ¿qué vamos a hacer para detener esto? El Espíritu dice JA! Nadie detendrá esto que ha comenzado! Porque el enemigo ha robado de América desde hace décadas y se tendrá que detener ahora! Voy a utilizar este hombre para recoger la cosecha que Estados Unidos ha sembrado para el saqueo y al enemigo lo que ha robado lo devolverá 7 veces de vuelta a los Estados Unidos. El enemigo va a decir a Israel, Israel, ¿qué pasa con Israel? Para Israel será protegido por América una vez más. El espíritu dice que sí! América, una vez más se destacará de la mano con Israel, y los dos serán como una sola. Para los lazos entre Israel y Estados Unidos será más fuerte que nunca, e Israel florecerá como nunca antes.
El Espíritu de Dios dice, voy a proteger a Estados Unidos e Israel, con este próximo presidente que será un hombre de palabra, cuando habla el mundo va a escuchar y saber que hay algo más grande en él que todos los otros antes que él. La palabra de este hombre es su vínculo y el mundo y Estados Unidos sabrá esto y el enemigo va a temer esto, para este hombre va a tener miedo. El Espíritu dice, cuando la cosecha financiera comienza así será paralela en lo espiritual de América.
El Espíritu de Dios dice, en esta próxima elección van a gastar miles de millones para mantener este presidente; que será como el lavado de su dinero por el retrete. Dejaré que ellos pierdan su dinero, porque viene de y está siendo utilizado por las fuerzas del mal en el trabajo, pero no van a tener éxito, para esta próxima elección será un barrido limpio para el hombre que he elegido. Ellos dirán cosas acerca de este hombre (el enemigo), pero no le afectará, y dirán que rueda fuera de él, como el pato, porque como las plumas de un pato lo protegen, por lo que deberá mis plumas proteger este próximo presidente. Incluso principales medios de comunicación serán cautivados por este hombre y las habilidades que le he dotado, y que incluso empezarán a estar de acuerdo con él, dice el Espíritu de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario