lunes, 19 de diciembre de 2016

Brujas le hacen la guerra a los Evangélicos en Estados Unidos y buscan eliminar monumento a los 10 mandamientos


Miembros de la Junta de Bloomfield, pueblo de Nuevo México, están buscando un recurso para revisar la decisión de un monumento de los Diez Mandamientos que quieren que sea retirado de la ciudad, informa el sitio Titulares cristianos.
Un juez dictaminó que es inconstitucional ya que el monumento bíblico es propiedad de la ciudad después de dos Wicca (brujas) se quejaron.
Además, la Unión Americana de liberales Civiles (ACLU) presentó una demanda contra la ciudad en nombre de los wiccanos, afirmando que “nuestros clientes que no son cristianos, que tenían problemas con él, lo que hizo que se sientan conectados a su comunidad “de acuerdo con Alexandra Smith, director legal de la ACLU.
Pero el ayuntamiento no se desanimó. Los miembros votaron unánimemente a favor de una propuesta que pide una revisión inmediata de la decisión original de la Corte por el 10 Juzgado de Apelaciones. Además, algunos residentes de la ciudad de Bloomfield realizaron una vigilia de oración en torno al monumento.
Iglesia contra el estado
“Tenemos que defender a Dios, y Él nos bendecirá”, dijo Anne Frost, de Farmington, de Bloomfield City. “Tenemos que eliminar esta Iglesia de la locura contra el Estado”, señaló. El monumento de los Diez Mandamientos se construyó en 2011 y fue financiada por particulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario