jueves, 1 de diciembre de 2016

Piloto del Avión Chapecoense Profetizó : “Cristo está esperándote para Abrirte las Puertas de la Eternidad”


El paraguayo Gustavo Encina, pilotó del avión del equipo Chapecoense que cayó antes del partido en Medellín, era evangélica. Su último mensaje en Facebook, publicada horas antes de la tragedia que eventualmente reclamar su vida generado polémica en la prensa de habla española.
Publicado el lunes, es una reflexión sobre la vida, pero para algunos fue una “profecía” de lo que sucedería. El piloto de la empresa boliviana Lumia utiliza para escribir en la red social de su fe en Jesús y la importancia que tuvo en su vida.
Su último mensaje decía:
“¡Buen día! Como te ves en su vida? Adelante o hacia atrás? Que el Señor te dé la gracia de dejar caer las cosas, incluso los que se considera valioso en esta vida, y le permitirá más ganas, donde Cristo está esperando para una reunión gloriosa que se abrirá para usted las puertas de la eternidad “.
El mensaje ha sido reproducido cientos de veces por sus amigos y personas que querían sus condolencias a la familia del piloto. Para muchos es una declaración de fe y la esperanza de un seguidor de Cristo. Pero después de algunos medios de puntos de venta sugieren que se trataba de una «previsión» del accidente, que causó controversia. La familia terminó de tomar el poste del aire.
En otro post reciente , Encina mostró que sólo le gustaba pensar en la eternidad. Había escrito: “¿Qué opinas de los cielos? La Biblia habla de una puerta estrecha para llegar allí. No de la religión, la moral o las buenas obras. Es Jesús quien nos da las condiciones para entrar. ¿Estás listo? ”
Hasta ahora, la posibilidad de error humano se descarta. Después de los testimonios de los sobrevivientes, las investigaciones del accidente trabajan con dos teorías principales, una falla eléctrica y la falta de combustible. Las autoridades han recogido las cajas negras del avión, pero no hay ninguna declaración oficial sobre el asunto.
Biblias en los escombros
Entre los jugadores que murieron, hubo muchos evangélicos. Los equipos de rescate dicen haber encontrado varias Biblias en los escombros.
El lateral izquierdo Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, tenía fractura de cadera y un corte en la cabeza. Se había operado de la columna y así. En su cuenta de Instagram, la esposa de Alan Ruschel escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Dios Alan está en el hospital, condición estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y la fuerza para toda la familia. Edgy difícil. Sólo Dios da fuerza a la misma. Gracias Dios”.
El defensa Helio Neto Zampier sufrió una lesión en la cabeza, se sometió a una cirugía delicada y su condición se considera “estable” por los médicos. Sin embargo, Neto todavía tendrá que someterse a una cirugía para reparar la rodilla, la mano, la nariz y el cráneo. Miembro de la Iglesia Bautista de Chapecó, la familia está pidiendo oraciones por su recuperación.
Fuente: Gospel Prime

0 comentarios:

Publicar un comentario