martes, 20 de diciembre de 2016

Ex-Bruja que se convirtió al Cristianismo revela la conexión entre el Yoga y Satanás

El Yoga es una forma de alineamiento espiritual con la diosa hindú Shakti, ex-bruja Beth Eckert dice en un nuevo video.
“Sé que hay una controversia tan grande alrededor del yoga”, dice Eckert. “Si nos fijamos en el yoga, simplemente parece que esta gran manera de estar saludable y alinear su cuerpo y su espíritu y el estiramiento, y la gente simplemente lo ama”.
Pero no se deje engañar.
En su blog, Eckert escribe:
“Canalizar la energía es una práctica ocultista antigua. Los demonios usan la energía como una de las maneras en que pueden moverse de un lugar a otro.”
“Ellos usan este movimiento de energía para transferir de persona a persona, de persona a objeto, etc. Es una forma de brujería, y no es una práctica que trae a una persona en alineación con el Espíritu de Dios. Incluso la meditación es una forma de mover la energía mientras que usted está intentando mover su energía en una cierta dirección, un patrón del pensamiento o un proceso para ganar algo. Eso es brujería.”
“Hacer estas prácticas espirituales orientales se está alineando con el reino de la oscuridad. Está practicando invitando al demonio en su ser y en su vida. Puede causar un gran daño a su ser físico, así como a su ser espiritual. Una vez que usted trae estas prácticas en su vida, también está invitando a estas entidades demoníacas en su hogar y su familia. Yoga en particular es muy peligroso debido al impulso que ha ganado en nuestro mundo de hoy, incluso dentro de la iglesia cristiana.”
Eckert dice que algunas prácticas basadas en el yoga fueron incluso usadas en el abuso satánico ritual contra ella.
Fuente: Charisma News

0 comentarios:

Publicar un comentario