sábado, 21 de enero de 2017

Rabino Israelí reconocido anuncia que el Mesías se Manifestará con signos visibles en los Cielos


Es bastante raro para dar un espacio periódico secular para hablar de la venida del Mesías judío. Sin embargo, el International Business Times, se centró en la economía y los negocios está hablando de ello.
En materia publicada esta semana , dijo que las predicciones del rabino Yosef Berger, jefe de la sinagoga Tumba del Rey David, que se encuentra en el Monte Sión en Jerusalén. Él está anunciando: “La venida del Mesías proceso estará acompañado por la aparición de varias estrellas nuevas … De acuerdo a los textos antiguos [Zohar y Rambam] no vendrá de Jacob … descendiente de la tribu de Judá.”
El rabino Berger cita los escritos del famoso Rabí Moisés ben Maimón, apodado Ramban, que vivió en el siglo 12 “Habla de este verso [Números doce y diecisiete] que muestran que la aparición de una estrella brillante es la prueba de que el Mesías vendría “.
Las declaraciones coinciden con las recientes revelaciones de astrónomos de Calvin College en Michingan, Estados Unidos. Se informó de que habrá una colisión estrella en el año 2022 o 2023. El profesor Larry Molnar, vinculado a la institución, dice que es imposible predecir la fecha exacta, pero celebra: “Hay una posibilidad entre un millón de que un estallido de estrellas es visible para nosotros. Esto nunca se ha registrado antes “.
El Daily Mail , uno de los periódicos más leídos en el Reino Unido, también se destacó la cuestión, afirmando que esto sería una señal de la “segunda venida” de Cristo.
El hecho es que esta explosión, lo que generaría una supernova, será capaz de generar una luz intensa, fácilmente visible desde la Tierra.
Según los estudiosos, una supernova puede tener una luminosidad 10.000 veces más intensa que las estrellas más brillantes que vemos en el cielo. Este tipo de evento es por lo general imposible de predecir, ya que se producen millones de años luz de nuestro planeta.
Profesor Molnar ha estado siguiendo la ruta estrella conocida como KIC 9832227 desde 2013. Él y su equipo explican que esta estrella es en realidad un sistema binario en el que dos estrellas orbitan alrededor de un centro común de gravedad. Con el tiempo se fusionarán y explotar. Cuando esto sucede, es visible en la constelación del Cisne (Swan), que tiene la forma de una cruz y, por tanto, es también conocido como “Cruz del Norte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario