viernes, 24 de febrero de 2017
El Ayatola de Irán quiere destruir Israel y planifica una Guerra ¿Se cumple la Profecía?
Rusia envió a Irán cerca de mil millones de dólares de sistemas de defensa antimisiles, informó el lunes la agencia de noticias rusa Tass. El acuerdo fue el resultado de un contrato firmado por Irán con el fabricante ruso de defensa Rostec Corporation en 2007, pero fue puesto en suspenso por Rusia en 2010. El presidente ruso, Vladimir Putin, terminó recientemente el retraso y allanó el camino para la obligación contractual del S- 300 sistemas de defensa antiaérea que se cumplirán en su totalidad a partir de noviembre pasado.
“El S-300 costó alrededor de mil millones de dólares”, dijo el presidente ejecutivo de Rostec Corporation, Sergey Chemezov. “Hemos terminado con los suministros de S-300. No hay planes para nada en la agenda.”
El calendario de la reanudación del contrato quizás no podría venir en mejor momento para Irán, que Yemen ha acusado de intentar incitar a la guerra con ella misma y con los países de la región, informó Arab News.
Irán ha estado posturando militarmente en la región recientemente. La Guardia Revolucionaria de Teherán lanzó una serie de cohetes el lunes, aunque sus capacidades y destinos no fueron anunciados. El aparente disparo de prueba, que fue promocionado como un importante logro por parte de oficiales militares, se produjo en medio de un ejercicio militar de tres días en el país, según Sputnik News.
“Hoy en día, varias clases de cohetes inteligentes con precisión punta se probaron con éxito, lo que demostró el poder de la República Islámica de Irán”, brigada. Dijo el general Mohammad Pakpour después de los lanzamientos.
Irán también llevó a cabo una prueba de lanzamiento de misiles diferentes a principios de este mes, lo que llevó a la administración del Presidente de los EE.UU. Donald Trump para golpear el país con un conjunto de nuevas sanciones.
Eso ocurrió sólo unas semanas después de que Irán fuera uno de los siete países de mayoría musulmana nombrados en la orden de inmigración ejecutiva de Trump, que prohíbe el viaje de esos países a los Estados Unidos. , La versión renovada de la orden ejecutiva se revelaría el martes.