El cantante ¿evangélico? Jesús Adrián Romero nuevamente llama la atención al confesar su amor al Vaticano y a la idolatría, el ahora devoto Católico se encuentra realizando sus votos cristianos para afianzar la doctrina del catolicismo.
Romero sorprendió en esta entrevista que veremos a continuación donde explica que: Ya meses atras compartió en Facebook una frase de San Agustín, en esta ocasion revela que admira el canto gregoriano, vitrales de iglesias católicas y lo que terminó de afianzar su transformación, fue una publicación en la que dice: “Los Católicos no adoramos imágenes”.
En éste Video explica sus sentimientos hacia el catolicismo y deja frases muy controversiales:
“Me gustan los cantos Papales y los sonidos de la primera Iglesia Catolica” “Adoro Orar con Velas ya que eso me da mas inspiración” “Me encantan los vitrales artisticos con los tonos catolicos”
Martín Valverde Rojas, cantante costarricense de música católica, en su momento se alegró y de inmediato se puso en contacto con los dos músicos ahora católicos.
Jesus Adrian Romero ademas le dedicó una cancion de título “Quiero Volver” donde representa la Union Ecumenica con el Papa quien desarrolló una reunión de Título ” Abriendo la puerta de la Misericordia!” Para que todos los ex-católicos vuelvan a los brazos del Vaticano. ECUMENISMO PURO
La Palabra de Dios dice:
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos,Y seré su Dios,Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual,Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,Y no toquéis lo inmundo;Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2 Corintios 6:14-18
Aquí está el video, saquen sus propias Conclusiones ¡Cristo Viene!