viernes, 17 de febrero de 2017

UNA PERSECUSION CONTRA LA IGLESIA EN ESTADOS UNIDOS ANUNCIARA LA GRAN TRIBULACION


¿Habrá fuertes persecuciones en Norteamérica en nuestra vida? El predicador veterano y autor cristiano David Ravenhill cree que sí. Afirma que en su vida, pudimos ver la “iglesia clandestina” comenzar en Norteamérica debido a la persecución.
Actualmente en todo el mundo, la persecución contra los creyentes en Jesucristo está en aumento. La teología de muchas iglesias deja fuera la posibilidad de la persecución, porque en sus vidas, no tenían ninguna
Sin embargo, los Evangelios están claros de que la venida persecución mundial ocurrirá antes de que Jesús venga por segunda vez:
Usted será arrestado, castigado e incluso asesinado. Por causa de mí, ustedes serán odiados por gente de todas las naciones. Muchos se rendirán y se traicionarán y se odiarán. Muchos falsos profetas vendrán y engañarán a mucha gente.
El mal se extenderá y hará que muchas personas dejen de amar a los demás. Pero si sigues siendo fieles hasta el fin, serás salvo. Cuando las buenas nuevas sobre el reino hayan sido predicadas por todo el mundo y contadas a todas las naciones, vendrá el fin (Mateo 24: 9-14).
Puedes leer a continuación una transcripción de David Ravenhill compartiendo una severa advertencia de lo que podría suceder y la necesidad de avivamiento en la iglesia:
A menos que tengamos renacimiento en esta nación, no tendremos una nación.Mi padre [Leonard Ravenhill] dijo, allá por los años 80, que “si Estados Unidos no se concentra en la oración , Rezará en los campos de concentración “. Y solía reírme no exteriormente, porque yo respetaba a mi padre, pero interiormente pensaría: ¡Esta es América, la tierra de los libres, el hogar de los valientes! Tenemos una Declaración de Derechos, y así sucesivamente.
Pero he aprendido que esas cosas están desapareciendo rápidamente. Y la iglesia está siendo rechazada. Nosotros somos el problema, si quieres. Somos los que hablamos en contra de la homosexualidad y todas las demás cosas que sabemos están equivocadas moralmente. Sin embargo, nosotros somos los que se burlan y se ríen, y así sucesivamente. Seremos, creo en un número de años, una iglesia subterráneo.
No me sorprendería que en mi vida tengamos una iglesia clandestina en Norteamérica debido a la persecución. Y la única respuesta es el avivamiento. El Espíritu de Dios viniendo y barriendo por esta tierra. ”
Fuente: Charisma News