lunes, 16 de enero de 2017
Apocalipsis 12: Especialistas manifiestan que la señal de la Mujer y el Dragón corresponde a Nibiru
Puesto que tanto énfasis se ha puesto en el “gran signo en el cielo”, ese es el mejor lugar para comenzar. Como resulta, ese capítulo da un esquema completo de la tribulación como se ve desde el cielo.
Este artículo será una traducción moderna sin la escritura. Si quieres verificar lo que digo, lee las escrituras dice un reconocido blog “Planeta X” quienes dan una vision apocaliptica relacionada al ataque asteroidal del planeta Nibiru.
Esto dice el blog quien armo un esquema estelar en un video para explicar el movimiento planetario: “Primero, la mujer que va a dar a luz es Virgo. Ella está dando a luz a Júpiter.”
“Ella tiene una corona de 12 estrellas y la luna bajo sus pies. Al abrir Stellarium, establece la fecha a 22/09/2017, habilita las constelaciones y ajusta la vista al centro de Virgo. También, al girar la tierra, la atmósfera se fijó al modo de la noche.”
Vemos a Virgo en el sol con la luna sobre sus pies y una corona de 12 estrellas .Así se incrementa el día en uno. La luna está ahora bajo sus pies. Incrementó el día por dos (9/25/17). Mercurio ha caído por debajo de su cabeza por lo que ya no tiene una corona de 12 estrellas.
Ella está a punto de dar a luz a Júpiter, pero Júpiter todavía está en el vientre. Incremento al 10/07/17 para ver el nacimiento. Incrementa los días y ve a Mercurio caer en Júpiter. Incremento todo el camino a 10/23/17 y que es cuando Júpiter se toma en el sol. Ese día marca el comienzo de un período de 3,5 años.
La explicació es la siguiente: El dragón es el Planeta X. Su cola se arrastra a lo largo de un grupo de estrellas. Podemos verlo en el signo de Virgo el 9/23/17 a simple vista. El dragón es atraído hacia Júpiter, pero el sol saca a Júpiter fuera del camino. El 10/23/17 el dragón es tan grande que ya no podemos ver a Virgo.
La guerra en el Cielo es cuando el dragón atraviesa el cinturón de asteroides. El dragón entonces viene por la tierra y hay una gran agitación. Después de eso, el tiempo del dragón en la Tierra se hace (el Planeta X ha ido alrededor del sol). El dragón una vez más persigue a la mujer durante otros 3,5 años. Hay una gran inundación y la tierra se agrieta. El dragón entonces deja el sistema para hacer la guerra con otras constelaciones.
Si usted se dirige al sitio in-the-sky.org/solarsystem.php y corre a través de las mismas fechas (9/23 / 17-10 / 23/17), puede ver que nuestro sistema planetario crea la honda perfecta para el Planeta X entre Tierra y Júpiter, directamente a través del cinturón de asteroides.
Por lo tanto, Apocalipsis 12 no sólo nos da el signo para vigilar, sino que también nos da una instantánea del período de siete años de tribulación.
Una vez más, esto ilustra que todo el propósito detrás del libro de Apocalipsis es advertirnos sobre el Planeta X. Es realmente tan simple.
Ver Video de explicación:
Fuente: Planet X News
0 comentarios:
Publicar un comentario