lunes, 16 de enero de 2017

“Las Naciones que traicionen a Israel serán destruidas y convertidas en Ceniza” AFIRMA RABINO JUDIO


En la víspera de la inauguración de Donald Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos, el rabino Nir Ben Artzi, un místico prominente y líder espiritual, ha hecho varias predicciones sorprendentes esta semana en relación con la inminente transferencia de poder y los cambios para América, Israel, y en el mundo.
“Los medios de comunicación descubren que el saliente presidente Barack Obama es un traidor”, el rabino Ben Artzi dijo a Kikar HaShabbat, un servicio de noticias en lengua hebrea para Judios ortodoxos. “Obama, como una bestia herida, ayudó a Hillary Clinton, cuya única intención era continuar con su agenda”.
El líder espiritual, dijo que mientras Obama intentará frustrar a Trump, pero no va a funcionar.
“Antes de irse, Obama quiere destruir todo y a todos los que Trump ama, así cuando Trump tome el poder, será difícil para él para hacer frente a todo lo que Obama ha arruinado”, predijo el rabino Ben Artzi. “Esta es la venganza de Obama sobre Trump.”
De hecho, Trump y Obama están en desacuerdo en muchos asuntos importantes, y el presidente entrante se ha comprometido a hacer retroceder varias de las políticas de la de su predecesor, incluyendo el acuerdo nuclear de Obama negociado con Irán. En respuesta, la Casa Blanca anunció esta semana que había aprobado la venta de 130 toneladas de uranio de Rusia a Irán, lo suficiente para hacer diez bombas nucleares.
“Cuando Trump asuma el cargo va a recibir ayuda directamente desde el Cielo que permitirá a superar estos obstáculos y lograr la paz en el mundo”, declaró el rabino Ben Artzi. “Y por esta razón, Trump tendrá éxito en gran medida.”
El rabino también se refirió a la reciente resolución de la ONU aprobada el 23 de diciembre, víspera de la fiesta judía de Januca . La Resolución 2334 declara ilegal que los Judios vivan en Judea, Samaria, el Golán, Hebrón y Jerusalén Este. Pero al mismo tiempo que ha sido la política de Estados Unidos durante más de 30 años vetar resoluciones anti-Israel en la ONU, el presidente Obama se abstuvo de votar, lo que permitió a la resolución a pasar.
Rabino Ben Artzi cree que el momento de la resolución era divinamente significativo, lo que refleja las condiciones de los Macabeos, cuya opresión por parte de los griegos hace 2.000 años llevo al milagro de Jánuca y de la restauración del templo.
“Dios lo dispuso para que la decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, propuesto por Obama, caería en la primera vela de Janucá”, explicó el rabino.
Al igual que muchos otros pensadores políticos modernos, el rabino desestimó la ONU como irrelevante. “Cada decisión que la ONU ha hecho no tiene sentido. Todos ellos serán anulados y se borraran en el cielo. La resolución se caerá, al igual que las propias Naciones Unidas caerá “.
Rabino Ben Artzi también se dirigió a la conferencia internacional que se llevará a cabo el domingo en París, donde se espera que las 70 naciones que votarán para crear un Estado palestino en Judea y Samaria. Rabino Ben Artzi pronosticó que la resolución tendría repercusiones desastrosas para los países que lo apoyan.
“Toda nación que traten de quitarle partes a Israel, la nación y el pueblo será destruido”, advirtió, citando Salmos.
La espada de ellos entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado. Salmos 37:15
Rabino Ben Artzi explicó que la motivación detrás de la conferencia anti-israelí fue para las naciones europeas para congraciarse con el Islam, pero se están condenando a sí mismas.
“Europa y todas las otras naciones creen que si odian a Israel, todos los musulmanes se convertirán en sus aliados y las dejaran de atacar “, explicó el rabino. “Se equivocan en eso. Los islamistas seguirán llenando Europa por millones. En este punto, Europa será cenizas.
“Este es el último período de sufrimiento para los Judios. A partir de ahora, sólo será mejor y mejor “, el rabino aseguró a sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario