lunes, 16 de enero de 2017

Niña psicópata con ganas de asesinar ahora predica el Evangelio de Vida Eterna


La familia Thomas era cristiana. Tim era pastor de una pequeña iglesia Metodista. Llevaban con su mujer Julie 12 años de casados y no podían tener hijos. Entonces decidieron adoptar. Pronto supieron que algo estaba mal con su nueva hija adoptada. Cuando la aparentemente dulce pequeña se transformaba en una niña psicópata (1, 2, 3) sabían que lidiaban con algo serio.
Cuando la vieron matar un nido de polluelos y vieron atacar a su hermano mientras dormía la encerraron en su habitación.
Cuando hablaron con ella, sin embargo, la niña de 6 años sonrió, se disculpó y dijo que entendía que lo que hacía estaba mal y que se detendría. Pero las cosas sólo empeoraron.
Pronto Beth había atacado a su hermano pequeño tan mal que el chico tuvo que ser enviado a un hospital y recibir puntos de sutura. La niña rompió en varias ocasiones su cara en el suelo de cemento.
La familia cristiana inmediatamente se puso en contacto con el agente de adopción sobre el pasado de Bet. Pero debido a las leyes de confidencialidad le explicó que no estaba autorizado a revelar esta información. Le recomendaban que vean a un psicólogo infantil especial.
Podemos tener problemas a lo largo de toda nuestra vida. ¿Pero imagine una niña que va a través de un horrible pasado abusivo que terminó siendo perjudicial para otras personas?
Es razonable suponer que va a vivir toda su vida de una manera miserable o ser una amenaza para nuestra seguridad.
Más tarde se descubrió que la niña fue víctima de la violencia infantil extrema y abuso sexual. Lo que se denomina trastorno reactivo de la vinculación.
Después de una gran cantidad de terapia y oración, Beth fue capaz de recuperarse. Fue completamente liberada de sus pensamientos tóxicos.
¿No es asombroso cómo mirándola a los ojos ahora y entonces dice exactamente lo que está pasando dentro de ella? ¡En realidad son las ventanas del alma!
Hoy Beth es una enfermera registrada (4) que también ayuda a los niños con condiciones similares a la suya. ¡Esto muestra que el poder del amor, es más fuerte que el poder del odio!
Hicieron una película de la niña psicópata
“La hija de la ira”(5) (Child of Rage) se emitió en 1989. La película está basada en la historia real de Bet Thomas, que sufría de RAD (trastorno reactivo de vinculación) como resultado de abuso sexual. La película fue filmada en Vancouver, Columbia Británica.

0 comentarios:

Publicar un comentario