lunes, 16 de enero de 2017

LA TRAICIÓN A ISRAEL DE BARAK OBAMA TRAERA JUICIO A ESTADOS UNIDOS Y A EUROPA


En la víspera de la inauguración de Donald Trump como el 45.o presidente de los Estados Unidos, el rabino Nir Ben Artzi, un prominente líder místico y espiritual, hizo varias predicciones sorprendentes esta semana sobre la transferencia inminente de poder y los cambios en la tienda para Estados Unidos, y el mundo.
“Los medios descubrirán que el presidente saliente Barack Obama es un traidor”, dijo el rabino Ben Artzi a Kikar HaShabbat, un servicio de noticias hebreo para judíos ortodoxos. “Obama, como una bestia herida, ayudó a Hillary Clinton, cuya única intención era continuar con su agenda”.
El líder espiritual, que tiene un seguimiento dedicado en Israel, dijo que mientras Obama tratará de frustrar a Trump, no funcionará.
“Antes de que se vaya, Obama quiere destruir a todo el mundo y todo lo que Trump ama, de modo que cuando Trump tome el poder, le será difícil hacer frente a todo lo que Obama arruinó”, pronosticó el rabino Ben Artzi. “Esta es la venganza de Obama sobre Trump”.
De hecho, Trump y Obama están en desacuerdo en muchos asuntos importantes, y el presidente entrante ha prometido revertir varias de las políticas de su predecesor, incluyendo el acuerdo nuclear que Obama negoció con Irán. En respuesta, la Casa Blanca anunció esta semana que había aprobado la venta de 130 toneladas de uranio ruso a Irán, lo suficiente para fabricar diez bombas nucleares. Esto, junto con otros movimientos de última hora del presidente saliente, puede hacer que parezca que los esfuerzos de Trump serán inútiles, pero el rabino Ben Artzi dijo que Trump tendrá una tarjeta de as difícil de vencer.
“Cuando Trump asuma el cargo, recibirá ayuda directa del Cielo que le permitirá superar estos obstáculos y traer paz al mundo”, declaró el rabino Ben Artzi. “Y por esta razón, Trump tendrá mucho éxito.”
El rabino también se refirió a la reciente resolución de la ONU aprobada el 23 de diciembre, la víspera de la fiesta judía de Hanukkah. La Resolución 2334 declaró ilegal que los judíos vivieran en Judea, Samaria, el Golán, Hebrón y Jerusalén Este. Pero si bien la política estadounidense desde hace más de 30 años de vetar las resoluciones anti-Israel en la ONU, el presidente Obama se abstuvo de votar, permitiendo así que la resolución pasara.
Rabí Ben Artzi cree que el momento de la resolución era divinamente significativo, reflejando las condiciones de los Macabeos, cuya opresión por los griegos hace 2.000 años llevó al milagro de Jánuca y la restauración del Templo.
“Dios ordenó que la decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, adelantada por Obama, caiga en la primera vela de Hanukkah”, explicó el rabino. “Esto fue para que los judíos la recibieran en el mismo espíritu que los judíos hace miles de años cuando se aplicaron los malos decretos a Israel”.
Como muchos otros pensadores políticos modernos, el rabino descartó a la ONU como irrelevante. “Cada decisión tomada por la ONU carece de sentido. Todos serán cancelados y ya están borrados en el cielo. La resolución caerá, al igual que las propias Naciones Unidas caerán “.
El rabino Ben Artzi también se dirigió a la conferencia internacional que tendrá lugar en París el domingo, donde se espera que las 70 naciones reunidas voten para crear un estado palestino en Judea y Samaria. El rabino Ben Artzi predijo que la resolución tendría repercusiones desastrosas para los países que la apoyan.
“Toda nación que trate de quitar partes de Israel, la nación y el pueblo será destruida”, advirtió, citando los Salmos.
Su espada entrará en su corazón, y sus arcos serán quebrados. Salmos 37:15
El rabino Ben Artzi explicó que la motivación detrás de la conferencia anti-Israel era que las naciones europeas tuvieran el favor con el Islam, pero este intento estaba condenado.
“Europa y todas las demás naciones creen que si odian a Israel, todos los musulmanes se convertirán en sus aliados y dejarán de atacarlos desde adentro”, explicó el rabino. “Están equivocados sobre eso. Los musulmanes seguirán llenando Europa por millones. En este punto, si ayudan o dañan a Israel, Europa será ceniza.
“Este es el último período de sufrimiento para los judíos. De ahora en adelante, sólo mejorará y mejorará “, aseguró el rabino a sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario