miércoles, 1 de julio de 2015

Aumentan las reacciones: Cantantes cristianos se pronuncia en contra del matrimonio gay en Estados Unidos

cantantescrist
(Cristianosaldia.net) Luego de la legalización del matrimonio gay en todo Estados Unidos, muchos cristianos se han pronunciado en contra de este pecado. Entre ellos hay cantantes reconocidos que han emitido sus opiniones desde sus redes sociales para referirse a este tema.
El cantante Marco Barriento grabó el siguiente video, donde pide oración por esa nación:
El grupo Bles también dio su opinión:
cantante2“Después de escuchar la noticia de esta mañana acerca de la legalización del matrimonio del mismo sexo en todos los estados de Norteamérica, vienen a nuestra mente estas Palabras de nuestro Dios.
No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
– Isaias 41:10
Edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará. 
– Mateo 16:18b”
También Emmanuel y Linda:
cantante1“Decepcionados de la decisión de la corte suprema en EEUU en aprobar el matrimonio homosexual en todo el país.
La definición del matrimonio está en La Biblia y una ley que apruebe lo opuesto, aunque sea “ley”, no significa que sea correcto.
“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funde en un sólo ser.” (Génesis 2.24)

Es tiempo de amar familia… ¡Amar tanto que nos lleve a accionar!”

0 comentarios:

Publicar un comentario