miércoles, 11 de enero de 2017
Mujer poseída por Legión de Demonios atacó a pasajeros del Metro
Un video extraño ha surgido que aparentemente muestra a una mujer ‘poseída’ lanzando un ataque loco a un hombre en tren en Canadá.
El clip fue tomado en un tren del sistema de tránsito de Edmonton y publicado el jueves por la noche en una cuenta de Facebook con el nombre Renee A. Carter.
En el video – que luego fue presentado en el sitio web spoof Break.com – una mujer joven se ve mirando a través de su bolso cuando empieza a mostrar un comportamiento extraño y violento.
Ella agarra su cabello y cabeza antes de llegar y agarrar el cuello del pasajero masculino a su lado.
Parece que la mujer entonces golpea hacia fuera en el hombre y tirones en su cola de caballo antes de hacer su manera a las puertas del tren.
El video muestra al hombre que se acerca a ella y la empuja varias veces y la mujer le da patadas, lo que lleva a una lucha.
La mujer cae entonces en el piso del tren mientras la seguridad de ETS llega a la escena y somete a ambos individuos.
En un momento, una voz de la cámara dice: ‘Hey, hey, hey, ella está probablemente poseída.’
Aunque parece que el video puede ser un engaño, los funcionarios con ETS confirman que ocurrió un incidente.
‘Desafortunadamente, los dos individuos estuvieron involucrados en un altercado entre ellos’, dijo Cheryl Oxford, vocera de la Ciudad de Edmonton a Global News.
“Pero afortunadamente, nuestros agentes de paz en tránsito pudieron intervenir rápida y apropiadamente, y ambos individuos fueron sacados del tren”.
El ETS dice que los oficiales de tránsito estaban haciendo sus rondas en Churchill Station cuando ocurrió el incidente y fueron capaces de responder rápidamente.
“La seguridad es nuestra primera prioridad”, dijo Oxford a Global News. Nuestro sistema de tránsito es seguro. Como se ve en el video, los agentes de tránsito reaccionaron rápida y apropiadamente y pudieron garantizar la seguridad de los pasajeros tan pronto como pudieron intervenir.
“Tanto los individuos como los testigos fueron entrevistados”.
“Con base en toda la información que nos proporcionaron, al final del día, pudimos determinar que podían ser liberados y se les emitió boletas de violación para pelear en público”.
“Luchar en el tránsito es una ocurrencia rara”, agregó Oxford.
Ambas personas involucradas han sido multadas con 500 dólares por pelear en público, dijo.
Una queja no fue transmitida al Servicio de Policía de Edmonton y la fuerza dice que no está investigando el incidente en este momento.
Fuente: Daily Mail
0 comentarios:
Publicar un comentario