domingo, 28 de junio de 2015
¿Castigara Dios a Estados Unidos como castigo a Sodoma y Gomorra?
El relato del génesis 19 sobre la destrucción de dos ciudades perversas es claro: Dios castigó a Sodoma y Gomorra por sus maldades, incontables pecados y alejamiento de Dios y su justicia. Pero un pecado sobresale en la larga lista de delitos de las ciudades ribereñas del Mar Muerto y hasta donde Lot extendió sus tiendas hasta vivir dentro de sodoma y ser uno de sus jueces: La homosexualidad y en general los pecados de naturaleza sexual. Los hombres de Sodoma estaban tan pervertidos que el ofrecimiento de Lot de darles a sus dos jóvenes vírgenes hijas no les causó interés sexual alguno, pero si querían mantener relaciones con los dos jóvenes ángeles (enviados a destruir la ciudad) mediante la violencia (violación)
Dios no soporto la maldad y violencia de estas gentes amantes del pecado, entendemos que no solo eran homosexuales, sino que a esto habían añadido muchos delitos y pecados hasta que su maldad colmó la paciencia de Dios, quien decidió destruir a Sodoma y Gomorra y así extirpar de raíz estos horrendos vicios contra natura.
Con esto Estados Unidos de América comete un pecado mayor que Sodoma y Gomorra, me explico: Los habitantes de las ciudades antes mencionadas no tenía conocimiento alguno de la ley de Dios, y su estructura legal era de lo más primitiva, si es que tenían alguna, solo se dejaban llevar por sus instintos y las abominaciones que hacían eran de carácter empírico, por lo cual, aunque su pecado era contra natura, no provenían de una abierta rebelión a Dios.
Por el contrario lo que ha pasado en Estados Unidos es, en mi opinión, una rebelión abierta y consciente a las leyes de un Dios muy bien conocido por ellos, y sus leyes, pues si alguien conoce las leyes divinas son precisamente los norteamericanos, quienes llevan siglos de conocimiento claro de la Biblia,de ellos nadie puede decir que no sepan que Dios aborrece la homosexualidad y en general toda práctica sexual que vaya en contra de la Naturaleza y de su santa Palabra.
No es que la homosexualidad sea el único pecado de los norteamericanos, es que aprobaron el matrimonio homosexual y eso es, de por sí, un gran pecado, que terminará por minar los simientos de de esa sociedad que ya no es : Una Nación Bajo Dios como se decía antes de ellos.
Primero sacaron a Dios de sus escuelas, liceos y Universidades, prohibiendo la oración en ellos y la lectura de La Biblia, luego se lanzaron por el peor camino de la degradacion sxual, practicando el sexo fuera del matrimono y en diversas formas, y llenando al mundo de uno de sus mayores productos de exportación: La pornografia .
Entonces la pregunta no es si Dios castigara a estados Unidos como lo hizo con Sodoma y Gomorra, la pregunta es cuándo lo hará. y de que modo.
0 comentarios:
Publicar un comentario