viernes, 26 de junio de 2015
¿Puede un homosexual ser realmente feliz? En USA ya es legal que los gay se casen.
Estados Unidos aprobo legalizar los matrimonio entre homosexuales, osea oficializar de hecho la union de millones de hombres y mijeres que prefieren mantener relaciones con personas del mismo sexo y aun vivir y formar un hogar y hasta tener hijos (adoptados)
Pero puede un homosexual ser realmente feliz?
La Biblia dice que es una abominación el que un hombre se acueste con otro como si fuera mujer, o una mujer con otra como si fuera un hombre. ( Levítico 18, 22 y 20,13). La Biblia dice también que debido a ciertas abominaciones, tales como la homosexualidad, la tierra vomitará a sus habitantes ( Levítico 18,25). El Nuevo Testamento nos dice que los que practican la homosexualidad no entrarán en el reino de Dios ( 1 Corintios 6, 9-10).
La difusión de la homosexualidad causa sufrimientos terribles en los hogares. Imagínese los sentimientos de una esposa que sepa que está compartiendo a su marido con uno o más amantes homosexuales, o imagínese los sentimientos del marido que tiene que luchar para obtener el afecto de su esposa con una o más amantes femeninas.
Además del sufrimiento, dada la inclinación de los homosexuales a tener múltiples amantes, las posibilidades de contraer enfermedades venéreas de un cónyuge homosexual son muy elevadas.
Nunca he conocido a un homosexual verdaderamente feliz. La mayoría son personas tristes, solitarias, llenas de temores, avergonzadas, llenas de remordimientos, ansiosas y atormentadas.
He escuchado a algunos homosexuales que se jactan de su libertad y de que disfrutan de su condición de vida, pero son pobres mentirosos. Han tranquilizado sus conciencias, pero aun así sufren momentos de gran depresión y tristeza.
La homosexualidad no es incurable. Los homosexuales pueden y deben cambiar. Los deseos homosexuales, no obstante su fuerza, no son permanentes. La recuperación es más probable para los que tienen menos de 25 años y que no han desarrollado un afecto muy intenso por otra persona. La curación y liberación es posible solamente para aquél que con desespero desprecia su homosexualidad, que desea salir de ella y que cree que aún es posible ser curado.
En 1 Corintios 6, 9-11 leemos : " pues en el reino de Dios no tendrán parte los que.........., los hombres que tienen trato sexual con otros hombres... Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya han sido limpiados y consagrados a Dios, ya han sido librados de culpa en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios". Al igual que los Corintios, los únicos homosexuales que han sido completamente curados son aquellos que en medio de la desesperación han clamado a Dios para que Él los libre . Ellos se han apartado de los bares, de los antiguos amigos y, han mantenido un estudio diario de la Biblia y comunión por la oración.
0 comentarios:
Publicar un comentario